Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y un posteo de campeón: el '19' celebró el título de Copa con Sao Paulo en sus redes

Con una emotiva publicación en su cuenta oficial de Instagram, James Rodríguez no se quedó atrás en los festejos paulistas y celebró un título más a nivel clubes.

James Rodríguez, futbolista colombiano
James Rodríguez con el Sao Paulo en acción de partido - Foto: Sao Paulo Oficial

Poco después de coronarse campeón con Sao Paulo en la Copa de Brasil, que significó el primer campeonato desde su arribo a las toldas del cuadro ‘tricolor’, James Rodríguez no se hizo esperar y se reportó en sus redes sociales con un emotivo mensaje.

Y es que, a pesar de no jugar un solo minuto en la competencia, el colombiano no se quitó méritos y compartió en una historia de Instagram una imagen del título en la que él aparecía junto al resto de futbolistas pertenecientes a la plantilla.

Con un emoji de trofeo y otro de aplausos, James Rodríguez festejó a su manera el primer título con Sao Paulo en la Copa de Brasil, que les da la clasificación a la Copa Libertadores de 2024, uno de los principales objetivos del ‘cafetero’ en su llegada al cuadro paulista, que de ahora en adelante solo tendrá por delante el rentado local, luego de quedar eliminado de la Copa Sudamericana en cuartos de final.

James Rodríguez festejando el título de Copa con Sao Paulo.
James Rodríguez festejando el título de Copa con Sao Paulo.
Foto. Pantallazo del Instagram de @jamesrodriguez10.

Como dato no menor, es importante destacar que, a pesar de no sumar un solo minuto en cancha en la Copa de Brasil, James sí estuvo convocado en los últimos tres encuentros del certamen, siendo suplente tanto en la semifinal de vuelta con Corinthians, como en ambas finales frente a Flamengo.

Publicidad

Respecto al Brasileirao, el panorama es diferente para el mediocampista, quien sí ha sumado varios minutos, a tal punto de ser titular en varios de ellos, justamente en ese proceso de adaptación al fútbol local y el equipo paulista después de varias semanas sin competencias, tras su salida de Olympiacos un poco antes de culminar la temporada regular.

Con este nuevo título, James Rodríguez ya suma 25 en su palmarés personal a nivel clubes, de los cuales destaca uno con Banfield de Argentina, ocho con el Porto de Portugal, nueve con Real Madrid de España, cinco con Bayern Múnich de Alemania y ahora uno con Sao Paulo de Brasil.

Palmarés, a nivel clubes, de James Rodríguez, según 'Sofascore'.
Palmarés, a nivel clubes, de James Rodríguez, según 'Sofascore'.

Publicidad

¿Cómo va Sao Paulo en el Brasileirao?

En la casilla número catorce con 28 unidades, en 23 juegos disputados, los dirigidos por Dorival Júnior se encuentra a 23 de distancia de Botafogo, que actualmente es el líder del campeonato local.

Con la posibilidad de sumar de a tres y escalar posiciones el miércoles 27 de septiembre, frente a Coritiba en casa, por el duelo aplazado correspondiente a la jornada 22, se espera Sao Paulo pueda contar con la presencia de James Rodríguez en cancha algunos minutos o todo el partido, en su defecto.

  • Publicidad