Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez y Yerry Mina, todo buena onda y se alistan para la visita de Everton a Brighton

Los dos jugadores colombianos fueron protagonistas de la práctica de este sábado, de los dirigidos por Carlo Ancelotti. Así lo registró el club.

Yerry Mina y James Rodríguez
James Rodríguez celebra su gol junto a Yerry Mina - Foto: Twitter
@EvertonESP

En medio de un buen ambiente, los jugadores del Everton ultiman detalles para una nueva e importante salida en la Premier League de Inglaterra. El lunes se medirán con Brighton y seguramente estarán como titulares Yerry Mina y James Rodríguez.

Estos sábado tanto Mina, como Rodríguez Rubio tuvieron la atención y presencia en las redes sociales del club y aparecieron sonrientes y con la buena onda que los caracteriza.

Luis Fernando Muriel le dijo adiós a los dolores: podrá estar con Atalanta frente a Fiorentina

Los dos jugadores de la Selección Colombia estuvieron en el 1-1 de Everton con Crystal Palace del lunes pasado y cumplieron con una acertada labor, en el duelo jugado en la cancha de Goodison Park.

Publicidad

En la rueda de prensa previa al próximo partido, nuevamente el profesor Ancelotti fue todo palabras de elogio para James, quien según su concepto tiene un toque y una calidad especial que la da al equipo nuevas alternativas ofensivas.

Marcelo Bielsa le ganó el pulso a Pep Guardiola: triunfo 2-1 de Leeds sobre Manchester City

Publicidad

Brighton y Everton se enfrentarán el lunes, a las 2 y 15 de la tarde, hora de nuestro país, por la fecha 30 del fútbol inglés.

  • Publicidad