Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jorge Carrascal sigue sumando pretendientes: Vasco da Gama entró en la puja por el cartagenero

En su intención de darle un salto de calidad a la nómina para sobrepasar el mal inicio en el Brasileirao, Vasco da Gama tendría en sus planes fichar a Jorge Carrascal, actual jugador del CSKA de Moscú.

Jorge Carrascal hace parte de las filas del CSKA Moscú, de Rusia.
Jorge Carrascal hace parte de las filas del CSKA Moscú, de Rusia.
Foto. CSKA Moscú Twitter Oficial

Con el pasar de los días, el mercado de fichajes se sigue agitando con diferentes movimientos transaccionales y los futbolistas colombianos como máximo atractivo. Uno de ellos, Jorge Carrascal, quien estaría en la mira del Vaco da Gama para reforzar la nómina del conjunto brasileño, de cara a lo que será el segundo semestre de este 2023.

Tras la negativa del Eintracht Frankfurt para fichar a Rafael Santos Borré, Vasco da Gama se dejó seducir por otro de los 'cafeteros' de buen presente en el fútbol internacional para reforzar la nómina con media temporada todavía por delante, en su intención de evitar a toda costa el descenso, después de un mal inicio en el Brasileirao.

Según lo publicó en su cuenta oficial de Twitter Ekrem Konur, experto en transferencias a nivel mundial, Jorge Carrascal es seriamente pretendido por el equipo de Río de Janeiro, que estará disputando 'mano a mano' la puja por el cartagenero con el PAOK Salónica de Grecia, conjunto que también estaría interesado en sumar a sus toldas al actual futbolista del CSKA de Moscú.

Así como lo publicó Fabrizio Romano, reconocido a nivel mundial por su gran conocimiento en temas transaccionales en el fútbol internacional, detalló lo que sería el movimiento entre los clubes europeos por el jugador colombiano, que tendría los días contados en Rusia, frente al gran interés y 'coqueteos de varias escuadras en este mercado de verano.

Publicidad

"El PAOK griego abrió conversaciones con el CSKA de Moscú para fichar a Jorge en un acuerdo permanente. Conversaciones en curso por € 4.5m más 50% de cláusula de venta a CSKA, acuerdo de tres años ofrecido a Carrascal", citó Romano en su cuenta de Twitter.

Cabe resaltar que, tras los problemas políticos entre Rusia y Ucrania, los diferentes organismos del fútbol europeo y mundial tomaron la certera decisión de relegar a los equipos rusos de todo torneo continental, hecho que limita el roce de competencia al rentado local, en donde disputan Liga y Copa.

Publicidad

Este sería uno de los motivos de peso que harían declinar a Jorge Carrascal para un cambio de aires, después de su paso por el CSKA de Moscú, conjunto con el que recientemente se coronó campeón de la Copa frente a Krasnodar, de Jhon Córdoba.

¿En qué equipos ha jugado Jorge Carrascal?

El mediocampista cartagenero ha vestido los colores de Millonarios en Colombia, River Plate de Argentina, El FC Karpaty Lviv de Ucrania, CSKA de Moscú y Sevilla Atlético de España.

  • Publicidad