Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jorge Carrascal, unas de cal y otras de arena: así lo calificaron tras su partido contra San Lorenzo

Al hombre de River Plate le resaltaron un par de acciones, pero también le sacaron a relucir varios errores que cometió.

Jorge Carrascal, jugador del River Plate
Jorge Carrascal, jugador del River Plate
Getty Images

A pesar de que las miradas se centraron en Julián Álvarez, autor de un triplete en la victoria 3-1 de River Plate sobre San Lorenzo, en la liga de Argentina, también hubo espacio para analizar a Jorge Carrascal, quien sumó unos cuantos minutos.

El colombiano entró al minuto 61, en reemplazo de Benjamín Rollheiser, cuando el encuentro estaba 1-1 y se le vio muy participativo, así lo referenció el diario 'Olé', que calificó con 6 puntos lo hecho por el 'embajador tricolor'.

"Enchufado, pase profundo a Milton Casco (fuera de lugar) y un bombazo que tapó Sebastián Torrico", fueron las palabras que le dedicaron al juvenil mediocampista de la 'banda cruzada', que, poco a poco, se hace un lugar.

Pero los demás comentarios no coincidieron con ello. 'TyC Sports' fue un poco más drástico con Jorge Carrascal. Y es que lo calificaron con 5 puntos. Además, le sacaron a relucit un par de errores que, según ellos, cometió en el partido.

Publicidad

"Le faltaron mejores decisiones para jugar o esconder la pelota en el momento indicado, más jugadas como el pase a Julián Álvarez para el tercero", publicó el medio argentino en su artículo de este domingo 17 de octubre.

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad