Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Fernando Quintero: "Fue un partido duro, tuvimos muchas oportunidades de gol"

Juan Fernando Quintero fue el autor del empate 1-1 de Racing contra Defensa y Justicia y luego del partido dejó sus impresiones sobre el mismo.

Juan Fernando Quintero, jugador colombiano que milita en Racing.
Juan Fernando Quintero, jugador colombiano que milita en Racing.
Marcelo Endelli/Getty Images

Juan Fernando Quintero rescató este sábado a Racing de Avellaneda en el juego contra Defensa y Justicia, válido por la Copa de la Liga Profesional de Argentina.El volante antioqueño marcó un golazo de tiro libre, al minuto 87, y cuando la 'academia' caía 0-1 frente a su rival. Fue el empate para el celeste, que volvió a ceder puntos de local.

El exjugador del Porto, de Portugal, habló con la prensa luego del empate 1-1 final en el popular Cilindro y que dejó a Racing con 15 puntos en la tabla general.Quintero lamentó que su equipo no tuviera contundencia de cara a la portería rival.

"La verdad, duro, tuvimos muchas oportunidades de gol. Fue un partido muy abierto, pero no tuvimos esa contundencia que por ahí necesitábamos para darle ampliación al resultado. Sin embargo, controlamos el partido y creo que en el segundo tiempo nos adueñamos más y no es más", analizó de entrada Juan Fernando en charla con 'Espn'.

Al número '8' de la 'academia' le consultaron a qué se debe la mala racha de su club, del por qué no han podido ganar en los últimos compromisos.

Publicidad

"Es difícil de encontrar eso, la razón, pero está el ímpetu, la actitud, las ganas, pero los rivales también hacen méritos seguramente nos hace falta un poco más de contundencia para poder estar más tranquilos dentro del campo", aseveró el también jugador de la Selección Colombia.

Juan Fernando Quintero en el calentamiento con Racing, en el Cilindro.
Juan Fernando Quintero en el calentamiento con Racing, en el Cilindro.
@RacingClub

Publicidad

Por último, Quintero Paniagua fue consultado por las oportunidades que tiene Racing de Avellaneda en este campeonato.

"Siempre tenemos chanches, desde que estemos ahí, siempre va a estar la oportunidad. Dejamos escapar muchos puntos, asumirlo y saber de lo que se viene tenemos que estar preparados, es difícil decirlo de que cada fecha pasa y no ganamos, pero siempre tenemos que tener esa mentalidad", concluyó el futbolista antioqueño.

Los números de Juan Fernando Quintero con Racing vs. Defensa y Justicia
Según las estadísticas proporcionadas por Sofa Score, Quintero Paniagua tuvo una puntuación total de 8.4 en el partido. Además del golazo que marcó de tiro libre, 'Juanfer' tuvo siete pases clave, 79 por ciento de precisión en los pases y realizó tres centros precisos de cuatro en todo el juego.

Publicidad

Ahora, Juan Fernando se prepara para estar con la Selección Colombia en los duelos de fogueo frente a España y Rumania, del 22 y 26 de marzo respectivamente y que usted podrá ver EN VIVO por la pantalla principal de Gol Caracol y por www.golcaracol.com

Juan Fernando Quintero con Racing vs. Defensa y Justicia.
Juan Fernando Quintero con Racing vs. Defensa y Justicia
Foto: Sofa Score

Publicidad

  • Publicidad