Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado es puesto en duda por DT de Juventus para el duelo contra Lazio, por Serie A

Previo al encuentro frente al conjunto romano, el entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri, afirmó que esperarán hasta este domingo para definir la presencia o no de Juan Guillermo Cuadrado.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano que milita en la Juventus.
Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano que milita en la Juventus.
Getty Images

Luego del mal partido de Juan Guillermo Cuadradocon Juventus frente a Hellas Verona la jornada pasada, Massimiliano Allegri, DT de la 'vecchia signora', puso en duda la presencia del colombiano para el duelo de este domingo frente a la Lazio, porSerie A, de Italia.

La jornada pasada, la número 14, por liga local, el 'cafetero' fue titular en el conjunto ‘bianconero’ en la victoria por 1-0 sobre Hellas Verona, con gol a los 60 de Moises Kean, en el estadio Marcantonio Bentegodi.

Al final, Cuadrado completó 78 minutos en cancha, mostrando un juego regular, reflejo del bajo nivel que el equipo tiene en lo colectivo y también en lo individual, es por eso que postpartido el colombiano recibió fuertes críticas.

El portal italiano, ‘Tuttomercato’ afirmó que Juan Guillermo no la pasó bien frente a Hellas Verona, teniendo un impacto negativo en la gente, que arremetió contra él: “No tuvo un partido fácil, se fue entre silbidos”.

Publicidad

“Los primeros balones son todos negativos, encuentra un poco más de confianza en la segunda parte, pero sin que esto conduzca a resultados concretos”, añadió el medio, que calificó con un 5.5 a Cuadrado, por lo hecho dentro del terreno de juego.

Cabe resaltar que el panorama de Juventus no es alentador, pues, sumada su regular campaña por Serie A y la eliminación prematura de Champions League, además que perder el último partido en casa contra el PSG, que por poco lo deja fuera de la Liga de Europa, tiene al conjunto de Turín sumido en las críticas constantes antes y después de cada partido que juega.

Publicidad

En días pasados, el entrenador Massimiliano Allegri ha comentado que ha "visto nervioso a Cuadrado", independiente a que jornada tras jornada sigue demostrando su confianza en él, hecho, que es incierto para el partido de este domingo frente a la Lazio, donde el italiano puso en duda a Juan Guillermo.

“Espero un partido difícil ante una Lazio fuerte que está haciendo cosas excelentes. Mañana (domingo) por la mañana veré si Locatelli y Cuadrado estarán disponibles, con base a esto tomaré mis decisiones”, dijo el entrenador.

El colombiano tampoco estará en el partido de preparación frente a la selección de Paraguay el próximo 19 de noviembre en territorio nortamericano, pues no fue incluido dentro de la convocatoria por Néstor Lorenzo.

¿A qué hora y dónde ver el partido entre Juventus y Lazio?

Publicidad

Hora: 2:45 p.m., de Colombia
Día: 13 de noviembre de 2022.
Jornada: número 15 de la Serie A.
Estadio: Juventus Stadium.
TV: Espn y Star+

  • Publicidad