La Juventus de Juan Guillermo Cuadrado no está viviendo su mejor momento futbolístico y como resultado, el equipo italiano lleva dos victorias en nueve partidos disputados, cero puntos en Champions League, después de perder en las dos primeras jornadas, y una octava posición en Serie A, que hoy por hoy, no lo deja clasificado ni a la UEFA Conference League.
El mal momento del conjunto ‘bianconero’ se terminó de confirmar el fin de semana pasado, tras la primera derrota en 112 años de historia, frente a Monza. El partido culminó 1-0, pero uno de los eventos dentro del encuentro que marcó su rumbo, fue la expulsión de Di María finalizando la primera etapa.
El jugador argentino se manifestó por redes sociales, para mostrar su posición frente a la derrota y la situación del club: “Quiero disculparme con todos por esta reacción inapropiada que tuve en el campo. Dejar al equipo con uno menos en un momento tan difícil en el campeonato nos hizo perder el partido. Perder es solo mi culpa. Lo siento mucho. Soy un profesional, pero también un ser humano que comete errores y sabe reconocerlos”.
El jugador colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, quien no estuvo en la derrota frente al Monza por sanción, manifestó por redes sociales su positivismo y fe que a pesar de la mala situación vivida por el club, todo mejorará: “Pasamos por momentos más difíciles y salimos fuertes”.
Publicidad
¿Qué viene para la Juventus?
Luego de la fecha FIFA, el equipo italiano recibirá a Bolonia en el Juventus Stadium. Actualmente el conjunto ‘bianconero’ es octavo a siete puntos del líder, Nápoli.
Publicidad
En Champions League, se enfrentará a Maccabi Haifa de Israel, con la intención y deber de sumar de a tres y empezar a acortar la diferencia entre PSG y Benfica, que actualmente son los líderes del Grupo H con 6 puntos.