Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Juan Guillermo Cuadrado, se lució con la Juventus": elogios, desde Europa, para 'el Panita'

Este sábado el jugador colombiano firmó un partidazo, con gol incluido, en la victoria 0-2 de la 'Vecchia Signora' sobre Bolonia.

Celebración de Juan Guillermo Cuadrado, con Juventus
Celebración de Juan Guillermo Cuadrado, con Juventus
Getty Images

El volante brasileño Gabriel Martinelli firmó un 'doblete' en el triunfo del Arsenal ante Leeds (4-1), en el único partido del campeonato inglés que se disputó en la jornada sabatina debido a los brotes de COVID-19 en la Premier League.

En Italia, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado contribuyó con un tanto a la victoria de la Juventus de Turín en Bolonia (2-0).

Además, el brasileño de 19 años Kaio Jorge volvió a gozar de minutos mientras su compatriota Arthur volvió a la titularidad.

Gabriel Martinelli lidera triunfo del Arsenal


El Arsenal consiguió su tercer triunfo consecutivo luego de imponerse al Leeds (4-1), con el volante brasileño Gabriel Martinelli como la gran figura.

Publicidad

El futbolista de 20 años firmó su primer 'doblete' en la temporada para encaminar el triunfo de los 'Gunners' en la primera media hora del encuentro.

Martinelli abrió el marcador con un derechazo (16) luego de combinarse con el delantero Alexander Lacazette.

Publicidad

Posteriormente (28), duplicó la ventaja del cuadro londinense de un tiro por lo bajo al centro de la portería rival tras recibir un buen pase de Granit Xhaka.

Martinelli, que inició la campaña como suplente, ha sido titular en los últimos cinco partidos con un saldo de tres goles y dos asistencias.

"Estoy muy contento con el momento que estoy atravesando, marcando goles, dando asistencias, y lo más importante, ayudando al equipo a ganar. Hoy conseguimos la tercera victoria consecutiva y entramos en el grupo de los cuatro primeros, pero queremos más", dijo el volante brasileño tras el encuentro.

Gabriel Martinelli completó los 90 minutos del encuentro por tercera ocasión en el último mes.

Publicidad

En tanto, su compatriota Gabriel Magalhaes repitió como titular en la zaga londinense.

Con el triunfo, el Arsenal logró afianzarse en la zona de Champions League, colocándose en la cuarta posición con 32 unidades y una ventaja de cuatro puntos sobre el quinto clasificado, el West Ham (28).

Publicidad

Por parte del Leeds, el brasileño Raphinha fue titular y completó los 90 minutos del encuentro.

La derrota agravó la crisis del conjunto dirigido por Marcelo Bielsa, que venía de caer 7-0 ante el Manchester City.

Juan Guillermo Cuadrado vuelve a mostrar perfil goleador


El colombiano Juan Guillermo Cuadrado se lució y certificó el triunfo de la Juventus, en su visita a Bolonia (2-0) con un vistoso gol en medio de la niebla, reseñó la agencia AFP.

El futbolista 'cafetero' puso el 2-0 definitivo en el tanteador (69) con un riflazo cruzado a la escuadra desde el borde del área grande tras recibir un balón del delantero español Álvaro Morata.

Publicidad

El colombiano llegó así a cuatro goles en 16 encuentros de la Serie A, dos en los últimos tres partidos.

Cuadrado volvió a ocupar la demarcación de lateral diestro y se mantiene como titular base en el esquema de Massimiliano Allegri, completando los 90 minutos del encuentro.

Publicidad

Por su parte, el centrocampista brasileño Arthur volvió a la titularidad luego de seis partidos consecutivos en la Serie A sin ver acción.

Arthur completó 61 minutos antes de ser sustituido por el también brasileño Alex Sandro.

En tanto, el uruguayo Rodrigo Betancur ingresó de cambio en la segunda mitad (72), mientras el atacante brasileño Kaio Jorge disputó los últimos cinco minutos del encuentro luego de entrar desde la banca (85).

Con el triunfo, la 'Vecchia Signora' llegó a 31 unidades para escalar hasta la sexta posición de la tabla y colocarse a cinco puntos de distancia de la zona de Champions League.

Publicidad

Por parte del conjunto local vio acción el argentino Nicolás Domínguez disputando los 90 minutos del encuentro.

  • Publicidad