Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, sin reemplazo en la Juventus: encontrar una alternativa es "urgencia"

Según indica la prensa italiana, en la 'vecchia signora' tienen un 'dolor de cabeza' al no tener una variante para Juan Guillermo Cuadrado, por tal motivo están en la búsqueda de un lateral derecho.

Juan Guillermo Cuadrado vs Inter de Milán
Juan Guillermo Cuadrado estuvo presente en la victoria 1-0 de la Juventus sobre Inter de Milán. Foto: AFP

Juan Guillermo Cuadrado se adueñó de la banda derecha de la Juventus desde hace varias temporadas atrás. El polivalente futbolista colombiano, que lleva más de siete años en el equipo, ha sabido rendir en uno de los clubes más importantes tanto de Italia, como de Europa. No obstante, en la actualidad parece que haber confiado de más en el talento del 'panita' se ha convertido en un 'dolor de cabeza' para la 'vecchia signora', en la actualidad.

El oriundo de Necoclí ha sabido rendir con la camiseta de las 'zebras' por tal motivo no era una prioridad buscar un reemplazo en la banda derecha, ya sea como extremo o como lateral. Más allá de sus gratas presentaciones, siempre han habido jugadores con los que se ha podido apoyar tanto Cuadrado como los entrenadores que han comandado el equipo de Turín. No obstante, en la actualidad las variantes en ese costado escasean.

En pleno mercado de invierno, los equipos están buscando reforzar sus escuadras para lo que resta de la temporada, el remate final donde tendrán que dar su 100% en busca de los objetivos trazados al inicio de campaña.

Publicidad

Con dos cambios importantes que sufrieron al interior de la Juventus: "se produjo el sobresalto que supuso la dimisión de todo el Consejo de Administración y una nueva estructura societaria". Se están tomando medidas con respecto a la conformación de la plantilla.

Así las cosas, según 'TuttoSport', "la necesidad de un suplente para Cuadrado es la principal urgencia de la Juventus en la ventana invernal, veamos qué nombres están en juego y las situaciones abiertas o que se pueden desarrollar en las próximas semanas".

Publicidad

No obstante, esta no será una tarea fácil, así como lo expresó el medio citado, "el sueño no demasiado escondido de reforzar la banda derecha es difícil de alcanzar".

Seguido de ello realizaron un listado de los jugadores que podrían servir de acuerdo a lo que está buscando el equipo: Diogo Dalot (Manchester United), Joaquín Mahele (Atalanta), Iván Fresneda (Real Valladolid), Wilfried Singo (Torino F.C.), Malo Gusto (Olympique de Lyon), Emil Holm (Spezia), Rick Karsdorp (A.S. Roma) y Andrea Cambiaso (Bolonia F.C.).

Recordemos que esta información se suma a la de hace un par de días donde anunciaron que Juan Guillermo Cuadrado no seguiría en la Juventus a partir de la siguiente temporada, así como lo reseñó el medio en cuestión, "lo cierto es que en la 2023-2024 Cuadrado ya no será jugador de la Juventus por cuestiones personales y económicas".

Publicidad

  • Publicidad