Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado y las últimas decisiones tomadas por Juventus sobre su futuro

El lateral o volante por derecha se encuentra en la actualidad con la Selección Colombia, en disputa de la Copa América 2021.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado
Getty Images

Juan Guillermo Cuadrado se encuentra concentrado con la Selección Colombia, de cara a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2021. El estelar jugador no podrá estar el sábado 3 de julio frente a Uruguay, a causa de una sanción.

Y mientras que esto sucede en Brasil, desde Italia se sigue hablando de la renovación de su contrato con la Juventus. Así, el colombiano también vive pendiente de su futuro, luego de una brillante temporada con los de Turín.

Así lo informó en las últimas horas, 'Calciomercato'. "No hay dudas ni problemas: Cuadrado prorrogará el contrato que le une a la Juve . Actualmente expira en el 2022, pero el colombiano permanecerá vestido de blanco y negro (en papel) al menos hasta el 2023".

Del tema se viene hablando desde hace ya varias semanas y todo marcha por buen cause.

Publicidad

"Ya hay parte de los acuerdos originales, como lo confirma el bono de permanencia previsto para su agente Alessandro Lucci también para la siguiente temporada", agregó el mismo medio italiano.

  • Publicidad