El máximo ídolo de la afición 'xeneize', en los últimos años, analizó a algunas figuras del equipo y lo que le ofrecen al más reciente campeón del fútbol argentino.
"Hace que Boca juegue a otra cosa. Cuando juega él, Boca tiene pausa, cuando no juega, no la tiene. Como pasó en el clásico de verano, que era todo choque, pelea y rogar que Tevez o Pavón hagan un gol", dijo Juan Román Riquelme al referirse a Edwin Cardona y su trabajo en el cuadro argentino, líder de la Superliga.
Lea también: Yerry Mina volvería a ser, al menos, suplente de Barcelona frente a UD Las Palmas
Y es que Riquelme analizó el presente de Carlos Tévez, Lionel Messi y hasta el presidente de Argentina, Mauricio Macri.
Publicidad
El ídolo de la afición 'xeneize' destacó el talento del volante colombiano y su importancia para que Boca logre sacar resultados positivos en sus competencias.
Sobre Tévez, la figura actual de Boca, Riquelme sostuvo que "seguirá elevando su nivel y necesitaba jugar".
Publicidad
Mientras que sobre el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, Román añadió "rompe reglas, da asistencias y anota goles, ¿cómo no vas a depender de él?".
Lea también: Neymar decidió operarse y estaría dos meses alejado de los terrenos de juego
Finalmente, Riquelme también habló del presidente de Argentina, quien también fue el mandamás en Boca, Mauricio Macri. "Debe tener unos quilombos bárbaros como para preocuparse por Boca. Y va puntero cómodo, no es que está a un punto y lo pueden alcanzar", analizó el exvolante creativo que también vistió la camiseta de Barcelona y Villarreal.
Publicidad