Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La dura entrada de Diego Valoyes por la que se fue expulsado con Talleres de Córdoba, en Argentina

El jugador cartagenero Diego Valoyes le propinó una fuerte falta a un futbolista de Vélez Sarsfield, este jueves en partido de la fecha número 25 de la Liga de Argentina. El habilidoso futbolista dejó de forma temprana el partido en 'El Fortín'.

Diego Valoyes, jugador de Talleres de Córdoba
Diego Valoyes, jugador de Talleres de Córdoba
AFP

Este jueves 13 de octubre Diego Valoyes no tuvo su mejor compromiso con Talleres de Córdoba, en la Liga de Argentina. El habilidoso jugador nacido en Cartagena de Indias se fue a las duchas de forma temprana, luego de una dura entrada a un rival en el partido que enfrentó a su equipo frente a Vélez Sarsfield.

El delantero, de 26 años, inició de titular el compromiso con la 'T' este día jueves frente a Vélez, de la fecha número 25 de la Liga de Argentina, y que se disputó en el estadio José Amalfitani, popularmente conocido como 'El Fortín'. Sin embargo, a los 59 minutos dejó a su equipo con 10 hombres en el campo por una dura plancha a un futbolista del cuadro local.

El número '7' de Talleres de Córdoba fue fuerte abajo, se olvidó del balón y fue directamente a las piernas del jugador de Vélez. Primero recibió la amarilla y posterior la roja, por parte del central del duelo Leandro Rey Hilfer.

La dura acción del cartagenero se dio al minuto 59. Pese a las protestas de la plantilla de la 'T', el exjugador de La Equidad recibió el 'popular semáforo', ya que a los 36 minutos de la primera parte había recibido su primera cartulina amarilla.

Publicidad

Esta es la dura acción de Valoyes:

Publicidad

El resultado del compromiso fue victoria 2-1 para Vélez Sarsfield, que se impuso con anotaciones de Santiago Castro, a los 62 minutos, y de José Florentín, a los 90. El descuento de Talleres de Córdoba fue obra de Matías Esquivel, a los 88 de juego. En la 'T' estuvo todo el compromiso el también futbolista 'cafetero', Rafael Pérez.

  • Publicidad