El extremo colombiano se declaró admirardor del brasileño Neymar, confesó que sus celebraciones de los goles en Argentina serán bailando y se ilusionó con hacer una buena yunta con Jarlan.
A sus 22 años, Duván Vergara coronó el sueño de niño de marcharse a jugar al exterior. El extremo nacido en Montería partió del Envigado a Rosario Central, de Argentina, que lo presentó este viernes oficialmente.
AHORA | Vergara: "Mi jugador a seguir es Neymar. Cuando hago un gol bailo champeta y por eso me quedó el apodo"
— Rosario Central (@RosarioCentral) January 25, 2019
"Espero que la hinchada se enamore de mi fútbol, quiero traer a Argentina lo que vengo haciendo hace 3 años en Colombia", comentó Vergara de entrada.
Lea acá: Rafael Santos Borré: "El partido entre Colombia y Argentina en Copa me genera expectativa"
Además habló de la motivación de compartir en el equipo rosarino con algunos compatriotas. "Supe que venía Jarlan Barrera y que podíamos hacer una buena sociedad en la cancha con él. Me sedujo mucho la Copa Libertadores, es una linda oportunidad personal", afirmó Duván.
"Muchos colombianos vinieron y acá pudieron dar un salto, no es todo por dinero, también es un proceso. Ahora vengo a un club grande y pienso que gloria a dios por eso. Ahora quiero hablar en la cancha con mi fútbol", finalizó Duván Vergara.
Rosario Central jugará este sábado, a las 3:10 p.m., frente a Huracán, en partido de la Superliga Argentina. Para ese juego, están convocados los 'cafeteros' Jarlan Barrera y Óscar Cabezas, pero no el joven Vergara.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados