El delantero empezó como titular en la derrota 3-0 con Wilstermann, pero fue el único cambio que hizo el DT Gallardo. Prensa argentina lo ve ‘verde’ para hacer olvidar a Alario.
Los hechos: River Plate cayó 3-0 en su visita al boliviano Wilstermann en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El colombiano Santos Borré jugó 58 minutos. Empezó como titular y fue al único jugador que reemplazó el técnico Gallardo.
Tras la dolorosa caída, la prensa argentina puso su lente sobre Borré, a quien aún no ven como el sustituto del recién ido Lucas Alario. “Contra Wilstermann, junto a Nacho Scocco se movió Rafael Santos Borré, pero el colombiano todavía está en pleno proceso de adaptación y no anduvo derecho”, referencia el ‘Diario Olé’.
Y continúa: “Más allá de la poca comunicación entre el medio y los delanteros, Borré tuvo un par de ocasiones claras en las que no definió bien. La más clara: una que no llegó a empujar tras centro de Nacho Fernández. Y cuando, ya en el complemento, tiró un centro por raya de fondo, Gallardo lo sacó para meter a Auzqui”.
Publicidad
Lea también: Los tres goles por los que Faustino Asprilla jamás volvió a comprar un trago en Newcastle
Finalmente, ‘Olé’ recuerda que los goles de Alario no parecen tener reemplazo. “Gallardo tiene poco a mano para tapar los goles que se llevaron Alario y Driussi. Y con Mora y Larrondo lesionados se nota aún más. Está claro que los que llegan y arrancan con un gol en la Copa son muy pocos. El tema es que Borré llegó como apuesta a futuro pero no hubo tiempo de llevarlo de a poco”.
Publicidad
Vea también: “Estamos trabajando para que los jugadores hablen más de fútbol": DT Selección Sub-17