Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Leicester vs Nápoles (2-2) resumen y estadísticas del partido

Las atajadas del guardameta le dieron vida a su equipo, que aprovechó y, en los últimos minutos, consiguió un valioso punto.

David Ospina, en Leicester contra Nápoles
David Ospina, en Leicester contra Nápoles
Getty Images

Después de haberse destacado en la Selección Colombia, David Ospina ha firmado buenas presentaciones con la camiseta del Nápoles. Primero, en el triunfo 2-1 sobre Juventus, en Serie A, y ahora, este jueves, en el empate 2-2 frente al Leicester, en la Europa League.

El director técnico Luciano Spalletti volvió a confiar en el colombiano, lo alineó en el once titular y el arquero colombiano respondió. A lo largo de los 90 minutos, estuvo a la altura y fue fundamental con varias atajadas para evitar que el rival ampliara su diferencia.

Si bien recibió dos goles, uno de Ayoze Pérez y el otro de Harvey Barnes, no tuvo responsabilidad en ninguno y, por el contrario, logró mantener siempre con vida a su equipo, que supo aprovecharlo y, con doblete de Víctor Osimhen, firmó el empate 2-2, de visitante.

Punto importante para Nápoles, que inició sumando afuera de casa en la Europa League. Pero lo más importante fue que David Ospina volvió a tener protagonismo y, poco a poco, recupera ritmo y nivel, ese que siempre ha demostrado en la Selección Colombia.

Publicidad

  • Publicidad