Después de haberse destacado en la Selección Colombia, David Ospina ha firmado buenas presentaciones con la camiseta del Nápoles. Primero, en el triunfo 2-1 sobre Juventus, en Serie A, y ahora, este jueves, en el empate 2-2 frente al Leicester, en la Europa League.
El director técnico Luciano Spalletti volvió a confiar en el colombiano, lo alineó en el once titular y el arquero colombiano respondió. A lo largo de los 90 minutos, estuvo a la altura y fue fundamental con varias atajadas para evitar que el rival ampliara su diferencia.
Si bien recibió dos goles, uno de Ayoze Pérez y el otro de Harvey Barnes, no tuvo responsabilidad en ninguno y, por el contrario, logró mantener siempre con vida a su equipo, que supo aprovecharlo y, con doblete de Víctor Osimhen, firmó el empate 2-2, de visitante.
Punto importante para Nápoles, que inició sumando afuera de casa en la Europa League. Pero lo más importante fue que David Ospina volvió a tener protagonismo y, poco a poco, recupera ritmo y nivel, ese que siempre ha demostrado en la Selección Colombia.
Publicidad