Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Lens, de Deiver Machado, sigue en racha: venció 0-1 al Rennes y reclamó el segundo puesto de la Liga

Beneficiado por el empate del Marsella y Montpellier, el Lens tomó el segundo puesto de la Ligue 1, con la victoria en su visita al Stade Rennes (0-1). Deiver Machado disputó los últimos 10 minutos.

Deiver Machado
Deiver Machado y Facundo Medina, jugadores del Lens
Foto: AFP

Beneficiado por el empate del Marsella el viernes contra el Montpellier, el Lens asaltó el segundo puesto de la Ligue 1 con la victoria en Roazhon Park frente al Stade Rennes (0-1) que dio un paso atrás en sus ambiciones europeas. En este compromiso hubo nuevamente presencia de colombianos, con la cuota de Deiver Machado.

El lateral colombiano, que ha tenido destacadas actuaciones con el conjunto dirigido por Franck Haise, volvió a sumar minutos en la victoria de su equipo, en esta oportunidad al ingresar a los últimos 10' de juego, en los que logró un despeje, el 100% de precisión en sus pases y un pase clave.

Recordemos que Machado estuvo en la reciente gira asiática con la Selección Colombia, donde logró disputar el encuentro frente al combinado japonés, en el que más allá de dejar buenas sensaciones en la banda izquierda de la 'tricolor', fue fundamental su participación para el resultado, ya que al minuto 33 fue el encargado de asistir a Jhon Jáder Durán, quien igualó el partido en la primera parte.

Publicidad

Por su parte, este sábado, el conjunto de Franck Haise prolongó su estupenda temporada. Solo ha encajado tres derrotas el Lens que lleva ya seis encuentros sin perder y que logró su tercer triunfo seguido.

Rentabilizó el conjunto visitante el gol logrado a la media hora en un centro de Florian Sotoca que cabeceó a la red el belga Lois Openda.

Publicidad

No fue capaz de lograr el empate el Stade Rennes, que solo ha ganado uno de sus últimos cuatro compromisos y que comprometió su quinta posición, la última de la competición gala que da acceso a Europa. El conjunto de Bruno Genesio puede quedar fuera de las competiciones europeas si el Lille, sexto, gana el domingo al Lorient.

El Lens, con el triunfo, se sitúa segundo, igualado a puntos con el Marsella, ahora tercero, y a seis del líder, el París Saint Germain que completará la vigésima novena jornada ante el Lyon.

  • Publicidad