Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Lesión de James Rodríguez hoy: los antecedentes de sus ultimas dolencias

A la anunciada por Carlo Ancelotti, DT de Everton, en rueda de prensa este jueves, se le suma una sufrida a principios de año en el Real Madrid.

James-Rodriguez-Everton-051020-Getty-Images-E.gif
James Rodríguez en acción con Everton. Getty Images.

En la mañana de este jueves, el director técnico del Everton, Carlo Ancelotti, informó en rueda de prensa que James Rodríguez se perderá el partido del domingo contra el Southampton por lesión.

Polémica en el penalti que falló Carlos Bacca durante el Villarreal vs Sivasspor, por Europa League

Esta se suma a la larga lista de lesiones que el colombiano ha sufrido en su carrera y que le interrumpieron el ritmo durante su segunda temporada en el Bayern Múnich y en las diferentes que tuvo en el Real Madrid.

En el presente año, esta es la segunda molestia que sufre James Rodríguez. A principio de año, en febrero, tuvo una lesión de cadera que lo privó de disputar dos encuentros con el elenco del Santiago Bernabéu.

Publicidad

Fue en el 2019 cuando el cucuteño se tuvo que alejar de las canchas reiteradamente por continuas lesiones que contribuyeron a que no tuviera muchos minutos en el conjunto ‘merengue’. En agosto del año en mención, el volante sufrió una lesión en la pantorrilla que lo apartó también de la convocatoria de la Selección Colombia para una fecha FIFA.

"No es cierto que se vaya a cobrar por ver los partidos de la Selección Colombia"

Publicidad

A inicios de noviembre volvió a sufrir una molestia muscular y que lo marginó de tres partidos con el Madrid, no obstante, decidió viajar a la concentración de la ‘tricolor’ para disputar una nueva jornada internacional, hecho que causó un malestar dentro del cuerpo técnico y dirigencia del equipo madridista.

Dicho malestar se agravó con la lesión en la rodilla que sufrió en un entrenamiento con el combinado nacional y que lo privó de jugar los amistosos contra Perú y Ecuador. Esta última molestia lo dejó fuera de las canchas por 38 días, ausentándose de ocho partidos con el equipo español.

Para completar el antecedente de James Rodríguez en el departamento médico en 2019, en su último semestre en el Bayern Múnich, el colombiano estuvo lesionado en dos ocasiones: una en abril y otra inmediatamente después y que lo alejó de los trabajos con el equipo por 21 días.

El sarcasmo en redes por la lesión de James Rodríguez, tras una fuerte entrada de Van Dijk

Publicidad

Todavía queda por esperar el tiempo de incapacidad de James ahora en Everton, aunque desde Inglaterra creen que el colombiano estará disponible para la siguiente fecha.

  • Publicidad