Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Linda Caicedo se robó todas las miradas, en el entrenamiento de Real Madrid femenino

Previo al duelo liguero contra el Levante Las Planas, el conjunto 'merengue' publicó un video en sus redes sobre la práctica, siendo Linda Caicedo la protagonista. La jugadora colombiana se prepara para una nueva salida en España.

Linda Caicedo, jugadora del Real Madrid femenino.
Linda Caicedo, jugadora del Real Madrid femenino.
Foto: Pantallazo de Twitter @realmadridfem.

Luego de caer en el Superclásico de España por la Liga, Real Madrid Femenino ya prepara lo que será el tramo final de la temporada. Eso sí, de la mano de la colombiana Linda Caicedo, quien se mostró en buena forma física y sonriente en la jornada de entreno de este jueves.

En su intención de consolidarse como una de las jugadores fundamentales en el esquema de Alberto Toril. La 'cafetera' sigue preparándose a tope con las ‘merengues’, que enfrentarán a Levante Las Planas, este viernes a las 2:00 p.m. (hora colombiana), en el marco de la jornada número 24 del fútbol español.

Frente a un complejo panorama en la lucha por el título, después de caer con el Barcelona en la fecha pasada para distanciarse aún más en la tabla de posiciones con las ‘culés’. Quedando así a trece unidades, Real Madrid se mantiene firme en la disputa e irá en busca de una victoria en condición de local que las acerque a ese objetivo.

A través de un video que el mismo club compartió a través de sus redes sociales, se vio en buena forma a Linda Caicedo dentro del terreno de juego.

Publicidad

Con la colombiana como protagonista, se adueñó de las cámaras con una mirada fija en el terreno de juego, previo a los ejercicios con y sin balón en la cancha,donde demostró buen físico y tacto con el esférico en las determinadas funciones que estaban planteadas dentro de la práctica.

Desde su llegada al conjunto español, Linda Caicedo se ha ido ganando un espacio en el onceno titular con grandes actuaciones, poderío ofensivo y claridad en el último cuarto de cancha, la misma que puso a la luz al momento de definir el gol contra Villarreal por los cuartos de final en la Copa de la Reina.

Publicidad

Aquella anotación le aseguró la titularidad de ahí en adelante, tanto en el juego con Atlético de Madrid, como contra el Barcelona, Todo parece indicar que su efecto fue inmediato. Con pocos minutos en juego entrando desde el banquillo lució con luz propia y le aseguró el paso a las semifinales de la competencia al Real Madrid femenino, que para ese momento del juego no encontraba soluciones dentro de la cancha.

Se espera Linda aparezca en el onceno inicial de las ‘merengues’ para enfrentar a Levante Las Planas, por la liga local este viernes.

  • Publicidad