Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Linda Caicedo, una vez más clave en el triunfo del Real Madrid femenino 3-2 sobre Levante

La joven atacante colombiana, Linda Caicedo, sigue brillando con esplendor propio, y este domingo aportó una asistencia para el gol que le dio la vicotria 3-2 al Real madrid femenino.

Linda-Caicedo
Linda Caicedo celebra junto al plantel del Real Madrid femenino, en la victoria frente a Levante.
Real Madrid

Linda Caicedo volvió a brillar y ser fundamental con el Real Madrid femenino, que en el penúltimo partido de la Liga F, logró una impresionante remontada en casa contra el Levante UD, para sumar tres puntos valiosos. A pesar, de que las visitantes se pusieron en ventaja con dos goles en los primeros quince minutos del encuentro, las 'merengues' no se dieron por vencidas, y lograron quedarse con la victoria.

Si bien el protagonismo lo inició las dirigidas por Alberto Toril con constantes ataques, el Levante logró convertir su primera ocasión y abrió el marcador al minuto 5 gracias al tanto de Alba Redondo. Las locales no se amilanaron y estuvieron cerca de conseguir el empate, no obstante, apareció una vez más Redondo quien aumentó la ventaja y dejó el tablero con un 0-2 a su favor. Sin embargo, Caicedo y compañía lograron encontrar la respuesta inmediata. Caroline Weir tuvo dos oportunidades de marcar y finalmente, sobre la media hora de juego, apareció Sandie Toletti logró un gol gracias a un pase de Feller y un taconazo de Weir.

Así las cosas, las 'merengues' se fueron al descanso con el descuento, y a un gol de poder conseguir el empate. En la parte complementaria, el Real Madrid femenino salió con todo y consiguió rápidamente el empate, al primer minuto del segundo tiempo.

Publicidad

En la primera jugada de la segunda parte, apareció Linda Caicedo para evitar que el balón saliera por la banda, le sirvió el esférico a Sofie Svava, quien envió un balón dentro del área que terminó en los pies de Caroline Weir, que no perdonó y puso el empate en el Alfredo Di Stéfano.

Cinco minutos más tarde, la atacante escocesa anotó su segundo gol de la noche, gracias a una asistencia de la colombiana, quien una vez más tuvo una destacada jugada para construir el gol de la victoria.

Publicidad

Aunque el Real Madrid tuvo oportunidades de marcar más goles, el marcador no se movió y finalmente, el equipo blanco se llevó la victoria, consiguiendo el sexto triunfo consecutivo del Real Madrid, despídenos así con un triunfo del estadio Alfredo Di Stéfano esta temporada.

De este modo, Linda Caicedo selló otra brillante presentación con la camiseta 'blanca', en la que logró su cuarta asistencia de la temporada, la tercera de manera consecutiva. Demostrando que tiene talento de sobra para marcar la diferencia.

Recordemos que el último partido de la temporada en la Liga F, será como visitante frente a la Real Sociedad, en lo que pondrá un punto final en el rentado local para las 'merengues'. Eso sí, las dirigidas por Alberto Toril, se mantienen con vida en la Copa de la Reina, donde tendrán que medirse frente al Athletic Bilbao, en la semifinal del certamen.

Publicidad

  • Publicidad