Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Liverpool haría 'oídos sordos' ante supuesto interés de PSG por Luis Díaz: todo un rollo

La prensa de Inglaterra se refirió este jueves sobre los crecientes rumores de salida del club de Luis Díaz, quien es uno de los referentes del ataque de los 'reds'.

Luis Díaz, jugador colombiano, ya sabe contra quién jugará Liverpool en cuartos de final de la Europa League
Luis Díaz, jugador colombiano, ya sabe contra quién jugará Liverpool en cuartos de final de la Europa League
Getty Images

Mientras Luis Díaz tiene el foco puesto en la Selección Colombia y lo que será la doble jornada de fogueo frente a España y Rumania,su nombre es tema noticioso en Europa, donde hablan de un posible traspaso hacia el PSG de Francia. No obstante, a pesar de los rumores en las últimas horas, parece que la operación no es tan certera como lo ‘pintan’.

La inminente salida de Kylian Mbappé del cuadro parisino implica un gran vacío para los franceses, que evidentemente buscarán suplirlo de la mejor manera. Es por eso que, en su intención de empezar a buscarle un reemplazo a la ‘estrella’ que partiría con rumbo hacia el Real Madrid, el nombre del guajiro sería uno de los candidatos de mayor interés que actualmente hay sobre la mesa.

Y es que, así como se ha hablado en los medios internacional, la posibilidad de que ‘Luchito’ llegue a las toldas de los franceses es totalmente real. Sin embargo, tampoco es una total prioridad para los franceses, que buscarán darle manejo a las cifras por el colombiano. “Si bien el PSG puede estar interesado en adquirir a Díaz para ayudar a llenar el vacío dejado porMbappé, se destaca que el Liverpool no sería receptivo a ofertas por el internacional colombiano en el verano, ni el propio PSG estaría dispuesto a gastar más de lo previsto por el futbolista de 27 años de edad”, afirmó el portal inglés ‘Mirror’.

Luis Díaz, jugador colombiano de Liverpool, se prepara para el partido contra Sparta Praga, en la Europa League
Luis Díaz, jugador colombiano de Liverpool, se prepara para el partido contra Sparta Praga, en la Europa League
AFP

Sumado a eso, el medio británico complementó la información, afirmando que el panorama se plantea difícil, teniendo en cuenta la salida de Jurgen Klopp para el final de temporada: “Incluso si la postura del Liverpool se suavizara en los próximos meses, llegar a un acuerdo no sería sencillo dados los cambios estructurales que se producirán en Anfield durante el verano”.

Publicidad

Lo único cierto hasta ahora es que, más allá del interés por parte de los franceses, no hay nada más en el tema de Luis Díaz, quien recientemente también fue sondeado por el Barcelona de España, pero las diferencias económicas generaron distorsión en las negociaciones.

¿Cómo le ha ido a Luis Díaz en la presente temporada?

Durante la presente campaña, el ‘cafetero’ ha disputado un total de 39 encuentros con la camisa de los ‘reds’, siendo una de las grandes figuras en la obtención del título de la EFL Cup frente al Chelsea.

Publicidad

Durante todos los partidos disputados, Luis Díaz ha logrado anotar once anotaciones y concretar cinco asistencias. Esto, entre la Premier League, Copa de la Liga, FA Cup y Europa League.

  • Publicidad