Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz sería "la prioridad del PSG" para reforzar el ataque: ya habrían contactos

En los últimos días, se dice que Luis Díaz sería el candidato oficial para reemplazar a Kylian Mbappé en el PSG y ahora, desde Europa, avivan más el rumor de un posible cambio de aires del guajiro.

Luis Díaz, futbolista colombiano
Luis Díaz, jugador de Liverpool - Foto:
Getty Images

En los últimos días, un fuerte rumor sobre Luis Díaz ha venido surgiendo. Pues bien, desde Francia aseguran que, ante la salida de Kyllian Mbappé a final de temporada del PSG, el colombiano sería el reemplazo perfecto para suplir la baja del talentoso campeón del mundo en 2018.

Ahora, nueva información ha llegado desde Europa en donde aseguran que la máxima prioridad del cuadro parisino sería el guajiro, pues es del agrado de los dueños del club y lo ven como el candidato idóneo para suplir los goles que ahora aporta 'Kiky'.

“Luis Díaz es la prioridad de Qatar para reforzar el ataque parisino. Contacto ya establecido con su agente. Posición oficial del Liverpool: no a la venta”, destacó el periodista de 'Foot Mercato', Santi Aouna, en primera instancia.

Por otro lado, asegura que Antero Henrique, una de las personas más influyentes en el ámbito de fichajes del PSG, y su agente, Raúl Costa, mantienen una relación muy cercana, además de confirmar que ya han trabajado en un pasado. "Antero Henrique y el agente del jugador, Raúl Costa, son muy cercanos. Este último ya trabajó con el PSG, en particular en el expediente Neymar en 2017".

Publicidad

No obstante, declara que Luis Campos, director deportivo del club, no estaría pensando en Luis Díaz como el principal refuerzo de cara a reemplazar a Kylian Mbappé, pues estaría tras algunos otros perfiles. "Luis Campos tiene en mente otros perfiles para reforzar su ataque", dejó muy en claro el comunicador.

Sin embargo, en un artículo de Foot Mercato, el cual fue reforzado por el mismo Santi Aouna, asegura que la idea del próximo mercado de fichajes de verano para el PSG es mantener el mismo formato de los últimos que han pasado: encontrar piezas clave para consolidar un equipo en lo colectivo, pues aquel periodo en donde varias de las máximas estrellas del fútbol mundial llegaban a París sin tener un proceso de consagración en el equipo presente, ha quedado atrás, razón por la cual, Luis Díaz sería la pieza clave para seguir consolidando este nuevo modelo de fichajes.

Publicidad

"Antero Henrique sigue involucrado con los líderes qataríes. Estos últimos desean continuar en la dirección iniciada el verano pasado: menos estrellas, más colectivo. Y Luis Díaz, de 27 años, es considerado un jugador de impecable estado de ánimo, que además sabe defender. Cumple tantas casillas como sea posible", mencionó el periodista.

Pero... ¿Qué piensa Liverpool de todo esto?

Luis Díaz festejó un nuevo título con el Liverpool, esta vez en la Carabao Cup.
Luis Díaz festejó un nuevo título con el Liverpool, esta vez en la Carabao Cup.
Sebastian Frej/MB Media/Getty Images

La realidad es que Luis Díaz está vinculado al Liverpool hasta 2027, equipo que, basado en la información de Santi Aouna, tiene muy claro que no quiere vender al colombiano a ningún postor.

"Lo cierto es que está vinculado hasta 2027 con los Reds, cuya posición en estos momentos es no venderlo este verano. Sin embargo, el proyecto del Liverpool inevitablemente dará un giro cuando se nombre al nuevo entrenador, que sucederá a Jürgen Klopp", complemento Aouna en 'Foot Mercato'.

Publicidad

  • Publicidad