Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Lo estiman bastante: Keylor Navas 'se regó' en elogios para Luis Fernando Suárez

El arquero del París Saint-Germain destacó el trabajo del entrenador colombiano en sus redes sociales, por la clasificación de la Selección de Costa Rica al Mundial de Qatar 2022.

Luis-Fernando-Suárez-y-Keylor-Navas
Luis Fernando Suárez y Keylor Navas
Getty

El director técnico colombiano, Luis Fernando Suárez, fue el encargado de darle la clasificación a Costa Rica al próximo Mundial de Qatar 2022, luego de vencer 1-0 a Nueva Zelanda en el repechaje por el último cupo.

El entrenador nacional llegó al banquillo de los 'ticos' el 21 de junio y luego de agarrar un equipo que casi no tenía esperanzas de estar en la Copa del Mundo, logró 19 puntos de 21 posibles en las eliminatorias de la Concacaf y alcanzó a llevar al combinado centroamericano a la repesca.

Tras vencer al conjunto oceánico, el nacido en Medellín ha recibido grandes elogios de los costarricenses y también de los colombianos, pero este viernes tuvo un halago de una persona bastante destacada en el balompié mundial.

Fue uno de sus dirigidos, el arquero del París Saint-Germain, Keylor Navas, quien usó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje a Suárez por la clasificación a Qatar 2022.

Publicidad

"Además de excelente entrenador, increíble persona. Gracias por llevarnos hasta el Mundial", afirmó el tres veces campeón de la Champions League con el Real Madrid, sobre el trabajo del colombiano.

Publicidad


Costa Rica se encuentra ahora en el grupo E de la Copa del Mundo, donde tendrá rivales bastante difícles. España, Alemania y Japón lucharán con los 'ticos' por un cupo en los octavos de final de la competencia global.

Por su parte, con esta participación, Luis Fernando Suárez iguala a Hernán Darío Gómez como los entrenadores colombianos con más presencias en Mundiales. El antioqueño de 62 años estuvo presente en Alemania 2006 con Ecuador y en Brasil 2014 con Honduras.

¿Qué Selecciones ha dirigido Luis Fernando Suárez?

El entrenador colombiano ha estado en tres combinados nacionales y con todos ha clasificado a las Copas del Mundo. Su primera experiencia fue con Ecuador, luego estuvo en Honduras y actualmente en Costa Rica.

  • Publicidad