Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Los hinchas de Fluminense nunca 'rajan' a Jhon Arias: así lo vieron frente a Internacional

Jhon Arias y el también colombiano Yony González estuvieron presentes en el triunfo 2 a 1 de 'Flu' sobre Inter, para pasar a la final de Copa Libertadores.

Jhon Arias, una de las importante figuras de Fluminense.
Jhon Arias, una de las importante figuras de Fluminense.
Foto: AFP.

El pasado miércoles, Fluminense selló su pase a la gran final de la Copa Libertadores 2023 tras vencer 1-2 a Internacional de Porto Alegre y como ha sido costumbre a lo largo de la competencia, Jhon Arias fue titular y protagonista en el terreno de juego durante todo el compromiso.

Frente a este hecho, la afición de ‘Flu’ puso sus ojos en el colombiano, uno de los más desequilibrantes en materia ofensiva y sacrificados cuando no se tiene el balón, mismas razones por las que ha ido generando una empatía y respaldo en el entorno del cuadro brasileño.

Y es que, con una calificación de 7.5, la hinchada quedó más que satisfecha con lo realizado por Jhon Arias en cancha, el pasado miércoles, frente a Internacional de Porto Alegre por el duelo correspondiente a las semifinales de vuelta de la Copa Libertadores.

De todas maneras, la opinión de ‘Globo Esporte’ no fue la misma y, con un valor de 5.0, ‘rajó’ al ‘cafetero’ por lo realizado contra el cuadro dirigido por Eduardo Coudet: “Corrió, se esforzó, empezó, pero logró crear poco. No fue el Arias efectivo al que los fanáticos están acostumbrados”.

Publicidad

Según lo detallan las estadísticas de ‘Sofascore’, el extremo de Fluminense hizo contacto con el esférico en 75 oportunidades, junto a una precisión en los pases del 87%, un pase clave y un disparo. Además, solo salió victorioso en tres de los ocho duelos individuales propuestos en campo.

Acción de juego de partido entre Internacional y Fluminense.
Acción de juego de partido entre Internacional y Fluminense.
Getty Images

Sin embargo, la presencia de Jhon Arias no fue la única clave colombiana de Fernando Diniz para sellar su paso a la gran final del certamen continental, pues, ingresando en los últimos minutos contra Inter, Yony González también se robó las miradas de los fanáticos de ‘Flu’, que lo calificaron con un 7.3.

Publicidad

“Entró al final del partido, ya en un momento de desesperación, e inició la jugada para el gol de la vuelta, pasando a John Kennedy”, destacó ‘Globo Esporte’, que valorizó al ‘cafetero’ con un 6.5, destacando su gran aporte en materia ofensiva para un ‘Flu’ que faltando diez minutos caía por la mínima diferencia, pero al final supo reponerse y remontar la serie de manera jerárquica.

Luego de vencer a Internacional por las ‘semis’ de Copa Libertadores, Fluminense espera rival para la gran final de Copa Libertadores, que se jugará el 4 de noviembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Cabe destacar que en la otra llave se encuentra Boca Juniors y Palmeiras, quienes se enfrentarán en Brasil este jueves 5 de octubre.

  • Publicidad