Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz, a puro salto, canto y locura: así fue su celebración, tras ser campeón con Liverpool

Luego de vencer al Chelsea, en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra, el delantero colombiano festejó con toda.

Luis Díaz y sus compañeros del Liverpool celebran el título de la Carabao Cup
Luis Díaz y sus compañeros del Liverpool celebran el título de la Carabao Cup
Getty Images

Poco a poco, Luis Díaz se hace un lugar en Liverpool. Llegó decidido a hacer historia y lo está logrando. En la final de este domingo 27 de febrero, fue titular y jugó 97 minutos, siendo una pieza importante y aportando siempre tanto en ataque, como en defensa.

De hecho, el director técnico Jurgen Klopp decidió, en esta ocasión, reemplazar primero a Sadio Mané, antes que al guajiro, lo cual confirma el buen presente del colombiano, quien, como varios han dicho, "parece que llevara años jugando con la camiseta de los 'reds'".

Así las cosas y teniendo en cuenta que consiguió su primer título en territorio inglés, 'Lucho' no se guardó nada y, durante los festejos en cancha, sacó a relucir toda su alegría, felicidad, locura y demás. Saltó, cantó, en fin, y es que, sin lugar a dudas, se lo merece.

¿Quién fue el campeón de la Copa de la Liga de Inglaterra?


Luego de 120 minutos, ya que se fueron a tiempo extra, Chelsea y Liverpool empataron 0-0. Razón por la que fue necesario llegar a la tanda de penaltis. Allí, los 'reds' se impusiero 11-10 sobre los 'blues' y se coronaron campeones. Primer título para Luis Díaz, siendo dirigido por Jurgen Klopp.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad