

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La novela de Luis Díaz en el mercado de fichajes parece no tener fin si se tiene en cuenta que cada vez hay más capítulos que se escriben en torno a su futuro.
El atacante no ha escondido su deseo de salir del Liverpool, con el que tiene contrato hasta 2027, pues estaría inconforme con el sueldo que recibe si se tiene en cuenta que al menos 18 jugadores de la plantilla ganan más que él.
Su malestar pasa porque fue el segundo goleador del conjunto rojo en la temporada 2024-2025, rubro en el que solamente fue superado por el egipcio Mohamed Salah. En consecuencia, no se estaría sintiendo valorado como desea y por ello ha adelantado acercamientos con otras instituciones.
Su presente hizo que sus pretendientes hicieran fila por el con suculentas ofertas para llevárselo. Sin embargo, todas han sido rechazadas por el Liverpool, que no tiene fijada una cláusula de salida para el guajiro, motivo por el que no hay una cifra concreta para negociar por él.
Publicidad
De hecho, se filtró que los ‘reds’ estarían aspirando a recibir al menos 100 millones de euros por el ‘cafetero’ de 28 años de edad y que por ello vienen rechazando todos los ofrecimientos.
El popular ‘Lucho’ fue pretendido por el Barcelona de España, que ofreció 60 millones euros; por el Bayern Múnich de Alemania, que elevó la apuesta a 67 millones; y por Al Nassr de Arabia Saudita, que se mostró dispuesto a desembolsar 85 millones.
Todas estas ofertas fueros rechazas, motivo por el que el ‘Barça’ se retiró de la puja, mientras que el Bayern aún no baja los brazos.
Publicidad
Sin embargo, se conoció que Al Nassr, que habría podido pagar lo que quería el Liverpool, se rindió y dejó de hacer fila por el colombiano, pese a que la prensa saudí había filtrado que el portugués Cristiano Ronaldo, capitán del plantel, había pedido expresamente al ‘cafetero’ para reforzar la plantilla.
Según Al Nassr Zone, medio especializado en noticias del cuadro árabe, la nueva prioridad del elenco saudí es otra: “Luis Díaz ya no está en los planes del club, que ahora se centra en fichar a un extremo derecho”.
Lo cierto fue que el entrenador portugués Jorge Jesús, nuevo timonel de Al Nassr, pidió hasta el final que Díaz fuera vinculado, pero presuntamente la paciencia se acabó, señaló el diario local Al-Yaum.
Resta esperar cuál será el destino del futbolista, que actualmente adelanta pretemporada con los 'reds' en el Lejano Oriente asiático.
Lucho magic 🪄💫 pic.twitter.com/iyqz5Dz6Ql
— Liverpool FC (@LFC) July 23, 2025
Publicidad