Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz dio un nuevo 'recital' en la Champions League y fue el mejor calificado contra Benfica

Atentos a la altísima puntuación y los maravilloso elogios que le dieron al delantero guajiro, desde territorio inglés.

Luis Díaz, en Liverpool vs. Benfica, en Champions League
Luis Díaz, en Liverpool vs. Benfica, en Champions League
Getty Images

Como se ha hecho habitual, gracias a su buen nivel, humildad, profesionalismo y demás, Luis Díaz no solo fue titular y jugó un total de 66 minutos, al ser reemplazado por Sadio Mané, sino que fue importante en el rendimiento del Liverpool.

Este miércoles 13 de abril, los 'reds' empataron 3-3 contra Benfica, en Anfield, por el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, imponiéndose en el marcador global y consiguiendo la clasificación a semifinales.

En medio de este compromiso, el guajiro no anotó ni asistió, pero estuvo participativo, fue el dolor de cabeza de la defensa rival y estuvo claro en el frente de ataque y dio una mano en materia defensiva. Razón por la que se lo reconocieron.

'Liverpool Echo', portal inglés especializado en el cuadro dirigido por Jurgen Klopp, le dio nueve puntos de calificación al atacante colombiano, siendo el de mayor puntaje. Eso sí, no fue lo único, ya que le dedicaron unas líneas de elogios.

Publicidad

"Brillante desde el pitazo inicial. Se le negó el gol en el primer tiempo, tras una muy buena atajada del arquero, Odisseas Vlachodimosgol. Después tuivo otra, pero un toque vital de Grimaldo, lo evitó. Causó al Benfica todo tipo de problemas con su ritmo y franqueza", sentenciaron.

¿Cuándo son las semifinales de la Champions League 2021/2022?

Los duelos de ida de las 'semis' se disputarán los días 26 y 27 de abril próximos y los de vuelta el 3 y 4 de mayo, aún por asignar a cada partido. Real Madrid, que se enfrentará al City, es el club más ganador con 13 'orejonas'.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad