Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz y la sombra de Sadio Mané en Liverpool: un tema de nunca acabar

En medios partidarios de Liverpool se hizo un completo análisis del momento de Luis Díaz y su rendimiento, pero siempre surgen 'peros' e interrogantes para el colombiano.

Liverpool - Luis Díaz - Sadio Mané
Liverpool - Luis Díaz - Sadio Mané
AFP

Este jueves nuevamente saltará a la cancha Liverpool y se tiene la expectativa de ver en acción a Luis Díaz en el partido frente a Sheffield United, desde la 1:30 p.m., en la cancha de Anfield y en medio de una cerrada lucha por el título de la Premier League con Arsenal y Manchester City.

Y en la previa de tan importante compromiso, en el medio partidario 'Anfield Watch' realizaron un completo análisis del presente del atacante nacido en Barrancas, en el departamento de la Guajira, con su club y entre los elogios y reconocimientos, también dejan abiertos interrogantes e incluso se recordó la sombra de un exjugador del tradicional equipo inglés.

"Díaz tiene ahora 27 años y es posible que nunca alcance el mismo nivel de jugador que tenía Mane en el flanco izquierdo en Anfield, por ejemplo", se leyó en uno de los apartados de la nota, recordando al astro senegalés que fue transferido al Bayern Múnich y que en la actualidad en Al Nassr, de Arabia Saudita.

Incluso y más allá de las buenas actuaciones y 12 goles de la presente temporada, en la misma nota se cita la opinión de un experto exjugador que ahora es analista en la televisión inglesa con respeto a una decisión futura de Liverpool con el astro de la Selección Colombia como protagonista.

Publicidad

"Con el Liverpool consiguiendo un nuevo entrenador, ¿sería esa una posición que el Liverpool podría considerar en el verano? Extremo izquierdo. Creo que Díaz es bueno, no creo que sea genial", dijo recientemente Jamie Carragher, en uno de sus espacios de opinión.

Luis Díaz
Luis Díaz con Liverpool celebra gol - Foto:
Liverpool Oficial

En algún momento se han tejido versiones periodísticas que indican de PSG y Barcelona podría tener interés en Luis Díaz, quien seguramente tendría interesante mercado en caso de que los directivos de los 'reds' decidan salir de él. Ahí, hay que tener en cuenta que el colombiano se ha ganado el aprecio y la admiración de los hinchas de Liverpool, que reconocen su juego de velocidad, picardía y poder de desequilibrio en el frente de ataque con un Jurgen Klopp que cree ciegamente en sus condiciones y que desde que llegó procedente del Porto, de Portugal, le ha dado un espacio importante en su equipo.

Publicidad

Más allá de las dudas y comentarios de prensa, ahora lo evidente es que Díaz Marulanda viene en un gran momento deportivo, que viene marcando goles relevantes para Liverpool, como el que le hizo a Brighton, y que tiene la suficiente disposición y ganas de aportar al máximo en pro de ganar el título de la Premier League. Este jueves, contra Sheffield, es una nueva oportunidad para que 'Luchito' diga presente.

  • Publicidad