Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz y Liverpool, en un grupo en el que es el favorito en la Champions League 2022-2023

Este jueves quedó lista la conformación de los grupos del torneo más importante del mundo a nivel de clubes y en el que el equipo del astro colombiano es el vigente subcampeón.

luis-diaz-liverpool-real-madrid-final-champions-league.jpeg
Luis Díaz en Liverpool vs Real Madrid
AFP

Hace pocos minutos quedaron definidos los grupos de la nueva edición de la Champions League 2022-2023, en la que en nuestro país despierta una especial atenciónLiverpool,por la presencia allí en un papel de protagonista Luis Díaz, quien en la edición anterior fue clave para llegar hasta la final por la disputa de la 'orejona', en la que cayeron con Real Madrid.

Ahora, en una nueva Champions, el tradicional e histórico equipo de la Premier League de Inglaterra quedó encuadrado en el grupo A, en el que tendrá que rivalizar con Ajax, de los Países Bajos; Nápoles, de Italia, y Rangers, de Escocia y que tiene en su plantel al cordobés Alfredo Morelos.

De entrada por la conformación de las nóminas y por la continuidad del trabajo que ha venido teniendo Jurgen Klopp, el conjunto de Anfield Road entra con favoritismo y es llamado a ser uno de los que avance de esa primera fase.

Publicidad

Aunque el inicio de temporada en Inglaterra no ha sido la más impactante, con dos empates frente a Fulham y Crystal Palace y una derrota reciente en la visita a Manchester United, se espera que pronto salgan a relucir figuras como Mohamed Salah, el propio Díaz, el uruguayo Darwin Núñez, Alexander Arnold, Henderson y Van Dijk, entre otros.

Publicidad

De todas formas, no se puede perder de vista para los de Klopp el hecho de tener rivales de tradición en sus respectivos países y con trascendencia en Europa como son Nápoles, el Ajax y Rangers, que son referentes en Italia, Países Bajos y Escocia y con sus argumentos futbolísticos querrán dar la sorpresa.

¿Cómo le fue a Luis Díaz en la Champions League 2022-2023?


Cabe recordar que Luis Díaz jugó la pasada edición de la famosa Champions con dos equipos. Primero con Porto y desde enero del presente año en Liverpool. Así las cosas jugó en 13 partidos, anotó 4 goles y completó 1.455 minutos. El nacido en Barrancas, en la Guajira, tuvo una continuidad y un rendimiento digno de admirar.

  • Publicidad