Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Luis Díaz y Mateus Uribe la 'rompen' en Porto! Los colombianos se destacan en la prensa portuguesa

El atacante y mediocampista de los 'dragones' están entre los jugadores con más minutos de juego, esta temporada.

Mateus Uribe y Luis Díaz, en Porto
Mateus Uribe y Luis Díaz, en Porto
Twitter del @FCPorto

Los colombianos Luis Díaz y Mateus Uribe son protagonistas en Porto y la prensa portuguesa así lo confirma. Este sábado, el atacante y mediocampista ocuparon un espacio en 'A Bola', que resaltó la gran temporada que están haciendo los futbolistas de la Selección Colombia.

"Uribe y Luis Díaz en una marcha imparable", fue el titular del medio portugués, que destacó que ambos jugadores colombianos han estado presente en siete compromisos con los 'dragones', disputando la mayoría de minutos posibles en cancha por la Liga de Portugal.

Por parte de Mateus Uribe, el jugador ya suma 799 minutos entre Liga, Copa y Champions League, siendo uno de los futbolistas que más ha jugado en la presente temporada.

Publicidad

Mientras que Díaz solo ha registrado 688 minutos en cancha, también por todas las competiciones mencionadas anteriormente. Así las cosas, 'A Bola' señaló que, "estos son los dos jugadores del escuadrón de Sérgio Conceição (DT de Porto) con más desafíos en la temporada actual".

Publicidad


Cabe agregar que Luis Díaz ya anotó seis goles y Mateus Uribe solo uno. El próximo juego de Porto será este martes, por la Champions League, contra Liverpool.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad