Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz y una dolorosa imagen: así se dobló el tobillo, en Manchester United vs. Liverpool

Luego de una fuerte entrada de Willy Kambwala, el delantero colombiano Luis Díaz cayó al suelo, muy adolorido, y una foto de cómo quedó su tobillo, lo confirma.

Luis Díaz, jugador colombiano de Liverpool, en el partido frente a Manchester United, por la Premier League
Luis Díaz, jugador colombiano de Liverpool, en el partido frente a Manchester United, por la Premier League
Getty Images

Luis Díaz fue un dolor de cabeza constante para la defensa del Manchester United, este domingo 7 de abril, en el estadio de Old Trafford. El delantero colombiano del Liverpool, con su velocidad, regate y calidad, se hizo imparable, en algunos momentos, para los oponentes. De hecho, tal fue el desespero que tuvieron que acudir a la pierna fuerte y la infracción.

Prueba de ello fue lo ocurrido al minuto 39. En una pelota dividida, el guajiro fue a disputar la posesión con el hombre de los 'red devils', Willy Kambwala. Allí, ninguno fue con mala intención, pero justo en el impacto, el colombiano llevó la peor parte. Quedó, de inmediato, en el suelo, muy adolorido, quieto y pidiéndole al juez central que detuviera el compromiso.

Al ver la situación y en un gesto de juego limpio, Manchester United no tuvo problema en sacar el balón y que se frenara la acción. En ese momento, el árbitro se acercó a Luis Díaz, quien tenía muestras de dolor. Ahí, no se entendía con claridad qué había pasado. Eso sí, las alarmas se encendieron desde el banco, donde estaba el técnico Jurgen Klopp.

Por fortuna, no pasó a mayores. El 'cafetero' pudo ponerse de pie, continuar en el partido y sin inconvenientes. Ahora, se debía estar atentos a su evolución. Y es que, minutos más tarde, se conoció una imagen en la que se observa al detalle el tobillo de 'Lucho' doblado. Más allá de que no hubo intensión del jugador del cuadro local, fue impresionante lo ocurrido.

Luis Díaz, celebrando su anotación contra Manchester United.
Luis Díaz, celebrando su anotación contra Manchester United.
PAUL ELLIS/AFP

Publicidad

La prueba de fuego estaba en la decisión que tomarían en el entretiempo. Finalmente, no sucedió nada, se mantuvo en el terreno de juego y Luis Díaz llamó a la calma. De hecho, fue pieza clave en las constantes llegadas que Liverpool creó en la parte complementaria, atacando por las bandas, ganando en velocidad y siendo una de las figuras del equipo.

  • Publicidad