Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz preocupó a todos en Liverpool: sufrió una dura infracción contra Manchester United

En medio de una pelota dividida, este domingo en Old Trafford, Luis Díaz recibió una fuerte falta, donde se le dobló el tobillo y quedó por algunos minutos en el suelo.

Luis Díaz, celebrando su anotación contra Manchester United, en el clásico de la Premier League
Luis Díaz, celebrando su anotación contra Manchester United, en el clásico de la Premier League
AFP

Luis Díaz fue el protagonista del primer tiempo del partido entre Manchester United y Liverpool. Este domingo 7 de abril, en el estadio de Old Trafford, hizo de todo. El delantero colombiano no solo anotó el primer tanto del encuentro, tras una excelente media chilena, sino que encendió las alarmas. Sufrió una dura infracción y se creía que estaba lesionado.

Todo ocurrió sobre el minuto 40, en una pelota dividida. Allí, el guajiro fue a disputar la posesión contra Willy Kambwala, defensa de los 'reds', con tan mala suerte que llevó la peor parte. 'Lucho' terminó en el suelo de inmediato, revolcándose de dolor, pidiendo que pararan el juego y solicitando la asistencia. Por eso, hubo gran preocupación en los presentes.

Por fortuna, no pasó a mayores y Luis Díaz pudo continuar en cancha. No obstante, tras observar de manera detallada lo ocurrido, se ve que su tobillo se dobló. Eso sí, nunca hubo mala intención del jugador de Manchester United, quien tuvo la intención de jugar el esférico, pero por el impulso con el que iba, se llevó por delante al 'cafetero' y lo golpeó sin culpa.

Manchester United vs. Liverpool.
Manchester United vs. Liverpool.
PAUL ELLIS/AFP

Publicidad

Una vez culminó el primer tiempo, se estaba atento a la decisión que tomaría el director técnico, Jurgen Klopp, con Luis Díaz, pero todo se mantuvo. Para la parte complementaria, el colombiano saltó a la cancha sin ningún inconveniente y siguió siendo un dolor para la defensa rival. Y es que se les hizo difícil frenarlo, por su calidad, velocidad y regate.

  • Publicidad