Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Quiñones se salió de casillas y en menos de cinco minutos se fue expulsado en Toluca vs Tigres

El delantero del Tigres, Luis Quiñones, fue protagonista este domingo en el estadio Nemesio Diez ya que después de protagonizar una acción infantil previo a una falta que le cometieron vio la tarjeta roja.

Luis Quiñones, delantero colombiano que milita en el Tigres de México.
Luis Quiñones, delantero colombiano que milita en el Tigres de México.
Twitter @TigresOficial

Tigres visitó este domingo al Toluca en compromiso válido por la jornada número 13 del fútbol de México. En dicho juego, en el conjunto 'felino' fue inicialista el delantero colombiano Luis Quiñones, quien fue protagonista en el mismo y todo porque se fue expulsado antes de la media hora del cotejo en el estadio Nemesio Diez. Su equipo perdió 3-2.

El local dominaba las acciones y la posesión del balón y eso hizo que Tigres, y en especial Luis Quiñones, hicieran de todo para quitarle la pelota a los de Toluca. Así fue como a los 24 minutos, el futbolista caleño llegó tarde a la marca sobre la línea lateral y provocó que los hinchas de los dueños de casa le reprocharan a Quiñones la falta y así las cosas el árbitro del partido, Marco Antonio Ortiz, no dudó en mostrarle la tarjeta amarilla al exfutbolista de Independiente Santa Fe, a los 24 minutos.

Después Toluca logró abrir el marcador a los 27 de juego por medio de un autogol de Igor Lichnovsky y a partir de ahí las cosas se complicaron aún más para Tigres y todo porque Luis Quiñones recibió su segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo con 10 hombres en el tapete verde.

La acción de la expulsión de Quiñones fue así: éste recibió la atenta marca del lateral derecho de Toluca, Brian García, quien también estaba amonestado y agarró por la camiseta a Luis Quiñones, quien cayó al césped de juego y reclamó infracción. Todo esto, luego de constatar que el colegiado Ortiz no sancionó la infracción, el futbolista 'cafetero' realizó un corte de manga en acción de protesta y esa acción fue visible para todos en el Nemesio Diez.

Publicidad

Aunque pueda que tenía razón ya que le rompieron la camiseta, sin duda, el accionar fue algo infantil y a los 29 minutos vio la segunda tarjeta amarilla y por consecuencia la roja.

¿Qué dijo el DT de Tigres, tras lo sucedido con Luis Quiñones?


"Le rompen la camisa a Luis Quiñones. No justifico ni voy a hablar mal del arbitraje, ni estoy aquí para criticar, siempre hemos sido muy respetuosos. Simple y sencillamente creo que lo apreció de diferente manera y, lógicamente, hubiera condicionado al revés", esas fueron las palabras de Marco Antonio Ruiz en rueda de prensa.

Publicidad

¿Cómo va Tigres en la Liga MX?

Los 'felinos' se ubican en la séptima casilla del fútbol mexicano con 21 puntos, luego de 13 jornadas.

  • Publicidad