Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Sinisterra, al alza: su rendimiento hace que su precio en Europa siga en aumento

El jugador de Feyenoord selló una buena temporada con el equipo de los Países Bajos, en donde llegó a la final de la Conference League.

Sinisterra en acción de juego con el Feyenoord  frente al Olympique de Marsella.
Sinisterra en acción de juego con el Feyenoord frente al Olympique de Marsella.
Getty Images

Uno de los jugadores colombianos destacados en el fútbol de Europa en la más reciente temporada fue Luis Sinisterra. Sus goles y asistencias dieron mucho de qué hablar durante todo el curso del 2021/2022. Ahora, en 'Transfermarkt' revelaron que subió su precio.

"Luis Sinisterra se llevó una grata noticia. Realmente no fue solo para él, sino para todo nuestro país. El delantero de Feyenoord batió su tercer récord consecutivo y entró al top cinco de Colombia con apenas 22 años y una carrera por delante", indicaron de entrada en el portal especializado.

Además, agregaron: "Sinisterra fue el colombiano con mejores números individuales en esta temporada 21/22, pese a que no pudo ganar la Conference League con su club. Aun así, el canterano de Once Caldas disputó 49 partidos, marcó 23 goles y asistió en otras 14 oportunidades, entrando en el radar de las cinco grandes ligas".

Publicidad

El nuevo precio de Luis Sinisterra, quien costaba unos 18 millones de dólares, ahora es de 25 millones de dólares, según las cifras publicadas por 'Transfermarkt', en las últimas horas.

Así, Sinisterra se convirtió en el jugador más valioso en la plantilla de Feyenoord, de los Países Bajos, y el cuarto colombiano en el listado, por detrás de Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Duván Zapata.

Publicidad

Además, cabe resaltar que el nacido en Santander de Quilichao superó, con su nuevo precio, a jugadores como Yerry Mina, Luis Fernando Muriel y Wilmar Barrios.

¿Cuántos goles ha convertido Luis Sinisterra con Feyenoord?

El delantero de 22 años, llegó al cuadro de los Países Bajos en la temporada 2018/2019 y, desde ese entonces, ha jugado 110 compromisos, anotó en 35 ocasiones y dio 25 asistencias; números que tienen enamorados a todos en el equipo francés.

  • Publicidad