Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Sinisterra: “Trabajaré para traer calidad a Leeds United, estoy muy feliz de estar acá”

El habilidoso y joven atacante colombiano dio sus primeras palabras como refuerzo del equipo de la Premier League.

Luis Sinisterra
Luis Sinisterra en el estadio de Leeds United - Foto: Leeds United Oficial

Luis Sinisterra ya fue presentado por el Leeds United, este jueves, y de inmediato habló para los medios oficiales del club. El futbolista de mostró emocionado por el nuevo reto que tendrá en su carrera, esta vez en la liga de fútbol más competitiva del mundo.

“Estoy muy feliz de estar en este hermoso club, estoy disfrutando. Trabajaré para traer esta calidad a Leeds United, quiero hacer lo mismo o incluso más por este equipo y por la afición”, afirmó de entrada el atacante colombiano.

Además, el oriundo de Santander de Quilichao mencionó que buscará emocionar a los hinchas del cuadro de Elland Road, así como lo hizo en el Feyenoord, de Países Bajos.

Publicidad


“Una de mis características es disfrutar y hacer felices a los fanáticos con mis habilidades, mi calidad y espero poder hacerlo aquí”, aseveró.

Para terminar, Luis Sinisterra no ocultó su felicidad por poder disputar la Premier League, la liga de fútbol con los mejores y más competitivos equipos, algo que anhelaba, tal y como él mismo lo mencionó este jueves.

Publicidad

“Era mi sueño cuando era niño, ahora mismo estoy cerca de lograrlo en un club histórico con una afición bonita. Escuché muchas cosas sobre el estadio y la atmósfera, es increíble, así que no puedo esperar para sentirlo en persona”, finalizó el jugador colombiano para los medios del Leeds United.

El equipo inglés pagó más de 20 millones de euros por Sinisterra, al Feyenoord, de Países Bajos, y este jueves el propio club británico informó que el contrato del oriundo de Santander de Quilichao será hasta el 2027.

Publicidad

¿Cuáles son las estadísticas de Luis Sinisterra en su carrera como futbolista?

El atacante colombiano comenzó en Once Caldas, en nuestro país y luego pasó al Feyenoord, de Países Bajos. Entre esos dos equipos acumula 157 partidos, 41 goles y 29 asistencias, esas estadísticas, con apenas 23 años.

  • Publicidad