Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mateo Cassierra anotó un golazo y dio una asistencia, en la victoria de Zenit sobre Krasnodar

Este sábado, el duelo de delanteros colombianos se lo llevó Mateo Cassierra, sobre Jhon Córdoba, siendo figura de su equipo, que ganó 2-1, en el Krasnodar Stadium.

Mateo Cassierra, delantero colombiano del Zenit de San Petersburgo, fue figura contra Krasnodar
Mateo Cassierra, delantero colombiano del Zenit de San Petersburgo, fue figura contra Krasnodar
AFP

Mateo Cassierra celebró su cumpleaños por lo alto. Este sábado 13 de abril, el delantero colombiano cumplió 27 años y su regalo fue con gol y asistencia, participando en los dos tantos del Zenit de San Petersburgo. De hecho, fue clave para que se llevara la victoria 1-2 sobre Krasnodar, en condición de visitante, lo que le permitió consolidarse como líder de la tabla.

El encuentro empezó con una anotación de Lucas Olaza, poniendo en ventaja al local. Sin embargo, la visita no iba a bajar los brazos y fue por todo. De esa manera, al minuto 47, apareció el colombiano Mateo Cassierra, para inventarse un gran gol. Recibió por el costado izquierdo, encaró, encontró un espacio, se perfiló y definió a la perfección, para el 1-1 parcial.

Lejos de conformarse con ello, Zenit buscó el triunfo y lo consiguió. Al minuto 63, Mateo Cassierra comandó una 'contra' y le dejó la pelota servida a Artur Victor Guimarães. Sin dudarlo, sacó un potente remate, venciendo al guardameta Matvéi Safónov, que no pudo hacer nada para evitar que las redes se inflaran. De esa manera, se puso el 2-1 definitivo.

La otra cara de la moneda la vivió el compatriota de Cassierra; estamos hablando de Jhon Córdoba, quien fue titular, jugó los 90 minutos en Krasnodar, pero poco aportó e influyó en el juego. Así las cosas, Zenit se aleja en la tabla, con 47 puntos, seguido, justamente, de Krasnodar, que suma 43 unidades. El tercer es Dinamo Moscú, con 38 puntos, un poco lejos.

Mateo Cassierra celebra con el Zenit
Mateo Cassierra celebra con el Zenit
Foto: Zenit

Publicidad

Vea el gol de Mateo Cassierra, en Zenit vs. Krasnodar, este sábado

Vea la asistencia de Mateo Cassierra, en Zenit vs. Krasnodar, en la Liga de Rusia

Publicidad

  • Publicidad