Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mateus Uribe, el gran ausente en la convocatoria del Porto, que tiene juego por la Copa de Portugal

El mediocampista colombiano no fue tenido en cuenta para el compromiso contra Santa Clara, que se disputará este martes.

Mateus Uribe
Mateus Uribe, jugador de Porto
- Foto: Getty

Sérgio Conceição, entrenador del Porto, de Portugal, reveló este lunes la lista de 24 jugadores con los que se enfrentará a Santa Clara, por la fase de grupos de la Copa de Portugal, este martes, desde la 1 de la tarde, hora de Colombia.

Y es que entre los convocados destacó la ausencia del mediocampista colombiano Mateus Uribe, quien es pieza fundamental en el esquema de los 'dragones' y es uno de los futbolistas con más minutos disputados en lo que va corrido de la temporada con el club.

Publicidad


“Todos los cambios que puedes hacer no crean ningún malestar porque la plantilla está muy bien. Aparte de Wendell, que está lesionado, el resto de jugadores me dan total garantías de tener un equipo fuerte. Puede haber cambios en el equipo y, en relación a la competencia, ha mejorado con los años", sentenció el entrenador del Porto.

Así las cosas, este martes, Uribe no estará con el conjunto portugués, pero su compatriota Luis Díaz, de gran momento en el fútbol europeo, sí integró la lista de convocados.

Publicidad

Convocados de Porto:

Marchesín, Cláudio Ramos y Diogo Costa (porteros); Fábio Cardoso, Pepe, Marcano, Luis Díaz, Mehdi Taremi, Francisco Conceição, Pepê, Zaidu, Marko Grujic, Tecatito Corona, Wilson Manafá, Mbemba, Vitinha, João Mário, Otávio, Sérgio Oliveira, Bruno Costa, Toni Martínez, Evanilson, Nanu y Fábio Vieira.

  • Publicidad