El volante defensivo colombiano reapareció con Boca Juniors, a pesar de haberse fracturado el tercer metacarpiano de su mano izquierda, el pasado 17 de octubre.
Una semana y media después de sufrir una lesión que incluso ponía en duda su participación en el Superclásico argentino contra River Plate, Wilmar Barrios reapareció con Boca, en su victoria 4-0 contra Belgrano.
El volante colombiano fue titular y jugó 74 minutos en la Bombonera, por la séptima fecha de la Superliga argentina. Frank Fabra y Edwin Cardona también fueron inicialistas, con el volante creativo anotando, además, el segundo tanto de los ‘xeneizes’.
Lea también: Boca Juniors venció 4-0 a Belgrano: ¡Cardona marcó su primer tanto por Liga!
Publicidad
"Me sentí muy bien, estaba el riesgo pero por suerte estoy bien", reconoció el ex Deportes Tolima, al final del partido, que dejó a Boca como único líder e invicto de la primera división del fútbol argentino.
"Desde hoy, estamos viviendo el Superclásico. La idea es prepararnos bien en la semana para poder ganarlo", añadió Barrios, enviando un mensaje hacia la afición de cara al choque frente a River Plate, el próximo domingo.
Publicidad