Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Miguel Borja es un jugador con características parecidas a Gabriel Jesús”: Mattos

243253_miguelborjaalexandermattospalmeiras100217_e.jpeg
Palmeiras será el tercer club extranjero en el que juega Miguel Borja, después de pasar por el Livorno, de Italia, y Olimpo, de Argentina.

El Director de fútbol del Palmeiras, Alexander Mattos, afirmó que el delantero colombiano tiene un perfil similar al del jugador del Manchester City, de Inglaterra.

En entrevista con GolCaracol.com, Mattos se refirió al futbolista nacido en Tierralta, Córdoba, quien el jueves fue presentado como nuevo jugador del Palmeiras, club en el cual militaba Gabriel Jesús y que ahora cumple una destacada actuación con el Manchester City inglés.

¿Cómo se terminó de cerrar el traspaso de Miguel Borja al Palmeiras?

Las personas de Atlético Nacional son muy profesionales y correctas. Fue un negocio que quedó bien para ambos clubes y el jugador. Ahora podemos decir que Palmeiras y Nacional pueden tener convenios porque son equipos muy fuertes de América.

Publicidad

Hace un año, Nacional trajo a Miguel Borja, soñando con ganar la Libertadores, ¿ahora con qué sueña Palmeiras?

También soñamos con la Libertadores, con un proyecto fuerte, Palmeiras viene de dos años de conquistas en Brasil. Queremos quedar siempre en las primeras posiciones del campeonato brasileño y especialmente en la Copa Libertadores.

Publicidad

¿Por qué decidieron fichar a Borja y no a otro jugador?

Porque Borja es el mejor en su posición, no es porque sea considerado ‘rey de América’, es joven, con un perfil y características parecidas a las de Gabriel Jesús, jugador que Palmeras vendió a Manchester City. Pienso que Borja tiene todas las características del jugador que necesitamos.

¿Es la actuación de los equipos colombianos en torneos internacionales lo que llama la atención de los clubes de Brasil?

Sí, también tenemos a Yerry Mina, creo que Colombia es uno de los países que más buenos jugadores produce, entonces todos los ojos del mundo están acá en este país.

Publicidad

 

  • Publicidad