Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Miguel Borja y Juan Fernando Quintero volverían a ser titulares con River, en el duelo contra Tigre

Marcelo Gallardo tendría pensado mantener el once que le ganó 3-0 a Central Córdoba, a excepción de un jugador.

Miguel Ángel Borja y un festejo de gol con River Plate.
Miguel Ángel Borja y un festejo de gol con River Plate.
Getty Images

El domingo pasado, Miguel Borja conectó un tremendo cabezazo, proveniente de un tiro de esquina de Juan Fernando Quintero, y convirtió su primer gol en el Monumental. Fue la segunda anotación en la cómoda victoria por 3-0 de la 'banda cruzada' a Central Córdoba.

Marcelo 'El Muñeco' Gallardo habría quedado bastante satisfecho con la actuación de sus hombres, por lo cual mantendría prácticamente todo el once que formó contra el 'ferroviario'.

El timonel de River tendría a los dos colombianos nuevamente en sus planes en el cruce contra Tigre, este sábado a partir de las 6:30 p.m. (horario de nuestro país), referente a la jornada 16 del fútbol argentino.

Gallardo haría un solo cambio, respecto a los once hombres que vencieron a Central Córdoba. El entrenador del 'millonario' mandaría desde el 'vamos' en el estadio José Dellagiovanna a Milton Casco, quien se encontraba ausente por un cuadro febril. Elías Gómez le daría paso a el 'Chanchi', que es el jugador con más partidos (219) en la era del 'Muñeco'.

Publicidad

Según el diario 'Olé' está es la formación que enfrentará a Tigre: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Nicolás De la Cruz, Juanfer Quintero, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Miguel Borja.

River Plate buscará derrotar al conjunto dirigido por Diego Hernán Rodríguez para acercarse a Atlético Tucumán, el líder del campeonato. En este momento, la 'banda' es quinta con 25 puntos, a siete unidades de el 'decano', que tiene 32. Por su parte, Tigre aparece en el puesto 15 de la tabla, con 18 puntos.

Publicidad

¿Qué rivales le quedan a River en lo que resta de la liga argentina?

El equipo de Marcelo Gallardo enfrentará a Tigre en la jornada 16, de ahí en adelante le quedarán 11 fechas en las que se cruzará con: Barracas Central (L), Boca Juniors (V), Banfield (L), San Lorenzo (V), Talleres (L), Argentinos Jr, (V), Estudiantes (L), Patronato (V), Platense (L), Rosario Central (L) y Racing (V).

  • Publicidad