El equipo italiano se vio amenazado en su intención de contratar al astro colombiano y quiere forzar la marcha para obtener el sí del Real Madrid, en el negocio.
El minuto a minuto para confirmar el futuro de James Rodríguez sigue y los principales medios italianos están al tanto de lo que sucede con la negociación, en la que intervienen Nápoles y Real Madrid, dueño de los derechos deportivos del colombiano.
Lea también: Luis Díaz y Juan Camilo 'Cucho' Hernández, dos chicos de portada en la prensa de Europa
Este martes, por ejemplo, se consignó en medios como 'Calciomercatto' que Nápoles espera una respuesta positiva de parte de Florentino Pérez, presidente de los 'merengues', en el caso James.
Publicidad
Y hay razones como para pensar que el traspaso de Rodríguez Rubio al conjunto napolitano vive momentos clave: el empresario Jorge Mendes se encuentra en Madrid y hasta allí viajó igualmente Cristiano Giuntoli, dirigente de los del sur de Italia.
Al parecer, en Nápoles preocupa que el interés de Atlético de Madrid pueda torpedear la intención de Carlo Ancelotti de contar con el número '10' de la Selección Colombia.
Publicidad
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados