Desde Italia aseguraron que el jugador senegalés no superó las pruebas que le realizó el equipo napolitano.
Todo parece indicar que Santiago Arias tiene dos posibles destinos: Italia o España. En el primero, Nápoles es su pretendiente y el segundo es el Atlético de Madrid.
Justamente el club ‘colchonero’, quien fue el último equipo en mostrar interés por el colombiano, era hasta hace unos días el mayor opcionado para quedarse con Arias.
Vea acá: Presidente de Boca Juniors afirmó que va a hablar de Sebastián Pérez con dirigente de Racing
Publicidad
Lo anterior porque Sime Vrsaljko, actual lateral derecho del ‘Atleti’, esta cada vez más cerca del Inter de Milán; y porque Nápoles se retiró de las negociaciones por Arias luego de haber acordado todo con el senegalés Youssouf Sabaly.
Sin embargo, las cosas cambiaron completamente en las últimas horas y Nápoles ahora irá decidido por contratar a Santiago Arias, quien fue el mejor futbolista de la liga holandesa la temporada pasada.
Publicidad
Vea también: Santa Fe vs. Nacional, en El Campín: un duelo que históricamente favorece a los rojos
Así lo aseguró el diario italiano ‘Gazzetta dello Sport’, el cual indicó que el jugador africano no superó los exámenes médicos que le realizó el Nápoles, por lo que reactivaría las conversaciones con el antioqueño.
Sabaly, jugador del Burdeos, de Francia, se encuentra en Milán, donde está realizando la pretemporada el Nápoles, luego de haber arreglado su llegada al club del sur de Italia a cambio de 15 millones de euros.
Con este panorama, Atlético de Madrid y Nápoles lucharán por los servicios de Arias, quien desde antes del Mundial de Rusia aseguró que su deseo es cambiar de aires luego de cinco años con el PSV.
Publicidad
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados