Luis Díaz día a día se va acoplando más a su nuevo equipo, nuevos compañeros, cultura, idioma y todo lo que implica un cambio de club en Europa. Pero mientras sigue en su adaptación al Bayern Múnich cuenta con la presencia y el apoyo de su familia, tanto de sus hijas, como de su esposa Geraldine Ponce.
Y el acompañamiento de su pareja no ha pasado desapercibido en Alemania, donde hinchas y la prensa se han fijado en la belleza y cómo es la cónyuge en redes sociales, donde muestra la vida de 'Lucho' y la de ella.
“Esta es la esposa del nuevo jugador estrella del FC Bayern. Geraldine Ponce es la pareja de Díaz y acompaña a su estrella del fútbol por todo el mundo. También estuvo presente en el debut de Díaz en Múnich, compartiendo la emoción”, detallaron de entrada en una nota dedicada solo a ella en el prestigioso diario 'Bild'.
Pero en la prensa alemana no se pierden ningún detalle, por lo que en el debut de Luis Díaz con la camiseta de los bávaros el pasado sábado en el 2-1 sobre el Olympique de Lyon, partido en el que le cometieron penalti, Ponce estuvo presente en el Allianz Arena junto a sus hijas, algo que luego publicó en su cuenta de Instagram y sus atuendos no pasaron desapercibidos, en especial por lo lujosos que son.
"Al igual que su marido en el campo, lució la camiseta número 14 del Bayern de Múnich en el palco VIP, junto con una minifalda y botas negras, y un bolso de Chanel valorado en unos 6.800 euros. También estuvieron presentes en el Allianz Arena su madre, Tatiana, y sus hijos", detallaron en 'Bild'.
Pero además de darse cuenta de los lujos, también destacaron que Geraldine Ponce ha sido la pareja de Luis Díaz durante toda su etapa como futbolista, desde que comenzaba el sueño como profesional, hasta la fecha que es una reconocida figura mundial.
"Cuando Díaz aún jugaba para la selección sub-20 del club colombiano Barranquilla FC de segunda división, él y Ponce se conocieron a principios de 2016 y se enamoraron al instante. Son pareja desde el 25 de abril de 2016", explicaron sobre la relación entre ambos.
Lo cierto es que Geraldine Ponce tiene casi 800 mil seguidores en Instagram, donde muestra su estilo de vida, sus momentos en familia, sus hijas y por supuesto a Luis Díaz, por lo que su presencia en Alemania será también vista continuamente por la prensa.