El volante colombiano de Boca Juniors negó cualquier participación en un escándalo nocturno en Argentina junto a Wilmar Barrios. "Quiero llegar hasta el fondo en esto".
Edwin Cardona y Wilmar Barrios, jugadores colombianos de Boca Juniors, de Argentina, amanecieron este martes como supuestos protagonistas de un episodio, en el que se habla de licor, mujeres y agresiones sexuales.
Sin embargo, Cardona salió a dar la cara y manifestó que no tiene nada que ver con los hechos que se le atribuyen, junto al mediocampista cartagenero.
Lea acá: “Alguien quiere ganar dinero” a costa de Cardona y Barrios, dijo abogado argentino
"Es muy extraño todo lo que salió. Nunca en mi vida tomé un cuchillo. Las mujeres para mi son sagradas, jamás en la vida haría algo así", dijo el antioqueño en charla con el programa radial 'De una con Niembro'.
Los descargos y las apreciaciones del número '10' de Boca siguieron: "nosotros nos estábamos cortando el pelo. Es el peluquero de toda la vida, él puede atestiguar que no ocurrió nada. Quiero llegar al fondo de esto".
Lea acá: Yerry Mina no debutará este miércoles con Barcelona
Según lo que ha trascendido del bochornoso episodio, están involucradas algunas mujeres. Al respecto, Cardona manifestó que "en mi vida vi a esas señoritas, no las conocía. El peluquero sí las conocía. Nosotros con Wilmar no tuvimos nada que ver".