Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Óscar Pareja, el DT de Orlando City, que estudia cómo parar a Lionel Messi en juego de la League Cup

El estratega de Orlando City, el colombiano Óscar Pareja, analizó la previa del duelo contra Inter Miami por la Legues Cup, con Lionel Messi como centro de atención.

Óscar Pareja, entrenador del Orlando City de Estados Unidos.
Óscar Pareja, entrenador del Orlando City de Estados Unidos.
Foto: Twitter de @OrlandoCitySC.

Previo a lo que será el encuentro de eliminatoria directa frente al Inter Miami, por la League Cup, el entrenador del Orlando City, Óscar Pareja, se refirió a lo que será este compromiso y la manera en la que deberán trabajar para neutralizar el poder ofensivo de Lionel Messi.

Una anotación de Wílder Cartagena, a los 92 minutos de juego, frente a Santos Laguna por la tercera y última jornada del grupo I, fue lo que le bastó a Orlando City para hacerse con el liderato de la zona y clasificar directamente a la siguiente fase de la competencia, en la que ahora deberá enfrentar a Inter Miami.

Y justamente, el estratega del equipo de la ciudad de Orlando, tomó la palabra y, en charla con 'Espn', se refirió a lo que ha sido la preparación de este encuentro, en el que se juegan su futuro en el torneo continental.

"Para enfrentar a Inter Miami, hay que analizar la naturaleza del juego, sabemos que vamos a enfrentar un equipo de fútbol con la llegada de un jugador como Lionel Messi, que seguramente va a tener un impacto importante", dijo Óscar Pareja.

Publicidad

"Pero en la preparación nuestra, antes del partido con Santos Laguna, hay que remarcar un poco el protagonismo que tengan nuestros jugadores, que podamos llegar con esa mentalidad y que ese entusiasmo y optimismo sean visible", complementó Pareja, quien actualmente dirige al Orlando City de los Estados Unidos.

Sumado a eso, el técnico colombiano admitió que, a pesar de tener un esquema definitivo, con Lionel Messi sí o sí deberán tomar medidas para no sufrir su poderío ofensivo.

Publicidad

"Hay que tener una preparación de juego porque 'Leo' es un jugador especial, para nosotros será importante tener protagonismo y control del juego, pero indudablemente con la preparación en nuestra fase defensiva sí hay que tener una referencia específica con él, esperemos que tener un buen día y luego que lo podamos controlar", expresó el DT colombiano.

Y es que, los hechos le dan la razón a Pareja, puesto que de los dos juegos que Lionel Messi ha disputado con el Inter Miami, el rosarino ha completado un total de tres anotaciones. La primera, de un tiro libre frente a Cruz Azul, para que días después, en menos de quince minutos, anotará un doblete contra el Atlanta.

El juego entre Inter Miami y Orlando City se disputará el miércoles 2 de agosto, con los de Messi auspiciando como locales. Cabe destacar que el ganador del encuentro clasificará directamente a los octavos de final de la Leagues Cup.

  • Publicidad