Hernán Ospina habló este lunes con GolCaracol.com y aseguró que su hijo evoluciona bien, pero seguirá en observación médica.
David Ospina continúa con su recuperación en un centro médico de Nápoles, Italia, luego del trauma craneal que sufrió el pasado domingo tras un choque en el partido frente a Udinese, en la Liga de Italia.
Los reportes de la prensa italiana hablan este lunes de la satisfactoria evolución que ha tenido el futbolista antioqueño, quien seguirá bajo observación médica y se le practicarán otros exámenes.
En Colombia, su familia está pendiente de lo que ocurra con Ospina Ramírez, de 30 años, y en permanente contacto con la esposa del jugador, Jesica Sterling.
Publicidad
Así lo confirmó Hernán Ospina, papá del guardameta de la Selección Colombia, quien habló este lunes, desde Medellín, con GolCaracol.com sobre el estado de salud de su hijo.
Vea acá: David Ospina pasó una noche tranquila y permanece bajo observación médica en Nápoles
Publicidad
“No hemos podido hablar con él, la señora es la que nos cuenta. Nos dijo que él llegó muy mal a la clínica, le hicieron un tac y está mejorcito. El equipo pidió que lo trasladaran a otra clínica”, le contó Ospina a este portal.
“En la noche se quejó del dolor de cabeza, pero ya está hablando, esperando que le repitan los exámenes para estar seguros de que no tenga un trauma”, agregó.
Sobre la ausencia del exNacional en la convocatoria de Colombia, afirmó que “David ya tenía su maleta lista para viajar, pero el técnico dijo que era mejor que se recuperara, además el médico dijo que necesitaba reposo”.
Por último, Hernán Ospina agradeció las innumerables muestras de cariño que han tenido con su hijo tras el accidente que sufrió en la cancha con Nápoles.
Publicidad
“He recibido muchas llamadas de técnicos y amigos, me han dicho que han orado mucho por él. David tiene voluntad y ganas de seguir adelante”, finalizó.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
Publicidad