
¿Por qué Jhon Jáder Durán no jugará clásico de Arabia en el que sí estarán ‘CR7’ y Benzema?
Se trata del partido más importante de la temporada para el equipo del delantero colombiano, que sin estar lesionado lo tendrá que ver desde la tribuna.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Jhon Jáder Durán era uno de los llamados para ser protagonista en el clásico de Riad, capital saudí, en el que Al Nassr, su equipo, será local frente a Al-Ittihad, líder de la liga de ese país.
Sin embargo, el antioqueño será la principal baja del compromiso válido por la fecha 30 y programado para el miércoles 7 de mayo a la 1:00 de la tarde, hora colombiana.
El atacante venía de afrontar con su escuadra los encuentros de cuartos de final y semifinal de la Champions de Asia, competición en la que el título fue para el elenco saudí Al-Ahli.
Y aunque no terminó lesionado en el evento internacional, será uno de los ausentes del cotejo junto a su compañero Salem Al-Najdi, lateral que también quedó apeado.
Publicidad
En consecuencia, los reflectores y las cámaras apuntarán al portugués Cristiano Ronaldo y al francés Karim Benzema, figuras y goleadores de Al Nassy Al-Ittihad, respectivamente.
¿Por qué Jhon Jáder Durán no estará en clásico Al Nassr vs. Al-Ittihad?
Publicidad
El atacante ‘cafetero’ quedó al margen de la contienda por acumulación de tarjetas amarillas, algo que su entrenador, el italiano Stefano Pioli, le había advertido en la fecha anterior, en la que actuó preavisado para que no se hiciera amonestar.
No obstante, la recomendación le entró por un oído y le salió por el otro, pues en una acción infantil ocurrida en la mitad de la cancha golpeó sin balón a otro rival frente al arbitro y vio la amarilla que lo condenó.
La importancia de la contienda pasa por la posición de Al Nassr en la tabla de posiciones, en la que es tercero y está obligado a ganar para mantener su casilla y tener cupo para la próxima Champions de Asia, para la que solo hay 3 plazas.
Entre tanto, Al-Ittihad busca un triunfo que lo acerque a ser campeón anticipado del certamen, en el que le lleva 4 puntos de ventaja a Al-Hilal, su escolta, cuando restan 4 jornadas, equivalentes a 12 unidades.
Publicidad
Bajo esa luz, Durán reaparecerá el lunes 12 de mayo, en la siguiente fecha, cuando el rival será Al-Okhdood en condición de visitante.