Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Rafael Santos Borré vuelve a la acción con el Eintracht Frankfurt: titular para enfrentar al Bochum

Luego de haber marcado un atuentico golazo para darle la victoria a la Selección Colombia frente a Japón. Rafael Santos Borré será inicialista con el Eintracht Frankfurt.

Rafa Santos Borré
Rafa Santos Borré y Jasper Lindstrom
Foto: AFP

La fecha FIFA ya terminó y con ello vuelve la acción en las diferentes ligas del mundo. Este viernes le llegó el turno al Eintracht Frankfurt, de Rafael Santos Borré, que tendrá que recibir al Bochum en un duelo válido por la jornada 26 de la Bundesliga.

El delantero barranquillero, que tuvo destacadas actuaciones con la Selección Colombia, sobre todo en el compromiso frente a Japón, donde fue autor de un golazo de chilena que le dio la victoria a la 'tricolor', fue incluido como inicialista para este nuevo duelo de la liga alemana, en la cual las 'águilas blancas' esperan sumar los tres puntos para seguir acercándose a los puestos que otorgan un cupo a la próxima Champions League.

Así las cosas, Oliver Glassner, contará en su tridente de ataque a Mario Götze, Randal Kolo Muani, y a Rafael Santos Borré, quienes serán los llamados a marcar la diferencia. Recordemos que en el duelo disputado contra este mismo rival en la primera mitad de la temporada, el Eintacht Frankfurt cayó goleado, 3-0.

Publicidad

De este modo, se espera que puedan aprovechar de la localía y que el delantero exDeportivo Cali, que llega de marcar con la Selección Colombia, pueda volver a celebrar un tanto con los alemanes.

Alineación del Eintracht Frankfurt:

Publicidad

  • Publicidad