Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Real Madrid femenino vs Villarreal: hora y dónde ver el partido por la Liga F de España

Este domingo, Linda Caicedo y el Real Madrid femenino recibirán a las del 'submarino amarillo' en el rentado femenil 'ibérico' en el Alfredo Di Stéfano. Las 'merengues' son segundas en la competición.

Linda Caicedo, en partido con el Real Madrid femenino.
Linda Caicedo, en partido con el Real Madrid femenino.
Página oficial del Real Madrid.

Linda Caicedo y el Real Madrid femenino vuelven a salir al ruedo en la Liga F de España. En esta oportunidad, las dirigidas por Alberto Toril recibirán en su feudo, el estadio Alfredo Di Stéfano, al Villarreal, en duelo válido por la fecha 26 del torneo 'ibérico' femenil. Las 'merengues' buscarán un nuevo triunfo en su casa con el fin de evitar el alirón del Fútbol Club Barcelona, tal y como lo hicieron en la jornada anterior. La colombiana ya sabe lo que es marcarle a las 'amarillas'.

Las 'blancas' se ubican en la segunda casilla de la tabla general con 62 puntos, a 13 enteros de las 'azulgranas', que medirán fuerzas en la competición doméstica hasta el próximo 30 de abril frente al Sporting Huelva, tras haber disputado este sábado el partido de ida de las semifinales de la Champions League femenina contra el Chelsea, en el Stamford Bridge, y en el que ganaron por 0-1.

Pero volviendo al tema del Real Madrid femenino, las 'merengues' tendrán a lo mejor de su nómina para enfrentar a las del 'submarino amarillo' este domingo 23 de abril. Entre las 21 futbolistas citadas por Alberto Toril se encuentra Linda Caicedo, quien en el partido contra el Real Betis, la exDeportivo Cali se reportó con una magnífica asistencia para el tanto de Caroline Moller en el triunfo final por 1-3 de su escuadra en la Ciudad Deportivo Luis del Sol.

Desde su arribo al la plantilla madrileña femenil el 24 de febrero de este 2023, Caicedo Alegría ha disputado un total de 337 minutos con la camiseta de las 'merengues' en la Liga F de España, teniendo seis apariciones en las cuales ha salido desde el 'vamos' en cuatro oportunidades y en las dos restantes, ha ingresado desde el banco de suplentes. A esos números en el rentado 'ibérico' femenino se le suma un gol al Levante Las Planas, en compromiso de la jornada 24, que sirvió para abrir la cuenta en el 3-0 final que se efectuó en el Alfredo Di Stéfano.

Publicidad

De otro lado, en la Copa de la Reina, certamen en el que disputarán la 'Final Four' y que tendrá lugar en Leganés del 23 al 24 de mayo, aún con rival por definir ya que el sorteo se realizará el martes 25 de abril, Linda se reporta con una anotación en 53 minutos disputados. Su 'grito sagrado' fue precisamente al Villarreal por la instancia de los cuartos de final; esa diana que al fue en el tiempo extra, al minuto 100, significó el pase del Real Madrid a la siguiente ronda (1-2).

Así las cosas, a continuación le contamos a qué hora será el partido entre el Real Madrid femenino vs Villarreal y en dónde lo podrá ver.

Publicidad

Hora: 11:00 de la mañana, hora de Colombia.
Día: domingo 23 de abril del 2023.
Competición: Liga F de España.
Estadio: Alfredo Di Stéfano, casa de las 'merengues'.
TV: Canal oficial de DAZN en YouTube.

  • Publicidad