Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

River Plate confía en Jorge Carrascal: lista de convocados para la Copa Libertadores

El entrenador Marcelo Gallardo reveló los jugadores con los que se enfrenará a Argentinos Juniors, por los octavos de ida del certamen continental.

Marcelo Gallardo Jorge Carrascal
Marcelo Gallardo junto a Jorge Carrascal.
AFP

River Plate y Marcelo Gallardo, técnico del club, siguen confiando en el volante colombiano Jorge Carrascal, quien fue convocado para el choque contra Argentinos Juniors, por la ida de los octavos de final por la Copa Libertadores.

Carrascal, de 23 años, tiene una deuda con la afición 'millonaria' y hasta con el 'Muñeco', su estratega, quien a pesar de las fuertes críticas al jugador colombiano por su nivel deportivo, en el último tiempo, sigue depositando su confianza y así lo demostró al revelar la convocatoria para disputar la instancia definitiva en torneo internacional.

Desde territorio argentino todo apunta a que el cartagenero no sería inicialista. Otra novedad, que presentó Gallardo para enfrentar a Argentinos, fue la de Braian Romero, reciente refuerzo del club y la ausencia de Jonatan Maidana, expulsado en el último juego contra Fluminense, por la fase de grupos, y deberá pagar dos fechas de suspensión.

Publicidad

Este miércoles, desde las 7:30 de la noche, la 'banda cruzada' recibirá en el imponente estadio Monumental a Argentinos Juniors, por los octavos de ida de la Copa Libertadores. El juego definitivo será el próximo miércoles 21 de julio.

Publicidad

Convocatoria River Plate:

  • Publicidad