Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Roger Martínez y su "definición cinco estrellas", en victoria de Racing en Copa Sudamericana

Roger Martínez volvió a sonar fuerte en Racing por una gran acción individual frente a Sportivo Luqueño, en la primera fecha del torneo internacional.

Roger Martínez en acción de juego con Racing, enfrentando a Sportivo Luqueño
Roger Martínez en acción de juego con Racing, enfrentando a Sportivo Luqueño
Foto: Racing Club

Racing Club debutó de la mejor manera en la Copa Sudamericana. La 'academia', con Roger Martínez como una de sus máximas figuras, logró llevarse tres puntos como visitante, luego de derrotar con un marcador de 0-2 a Sportivo Luqueño.

El delantero colombiano logró sumar 73 minutos en cancha, manteniéndose muy activo en materia ofensiva, abriéndose a las bandas y ayudando al mediocampo a salir rápidamente de la presión que el equipo rival terminó por ejercer en la mitad del terreno de juego teniendo un partido más que destacable, claramente, obviando que fue el encargado de poner el segundo tanto en el marcador con un definición impresionante.

Y es que en la prensa argentina están maravillados con la actuación que dejó Martínez en este gran debut por Copa Sudamericana, pues el Diario Olé decidió dedicarle unas sentidas palabra al cartagenero en donde destacaron su calidad de juego, paciencia y, cómo no, su gol.

"En el tercer partido que compartió ataque con Maravilla, Roger estuvo en sintonía, se entendió con su homónimo, quien le dio una asistencia para el 2-0 parcial. Definición cinco estrellas para demostrar toda su calidad: no se desesperó y dejó sentado a dos rivales en el piso para empujar la pelota al arco. Fue reemplazado por Juanfer (Quintero)", fueron las palabras que el medio argentino utilizó para referirse a Roger Martínez, al cual calificaron con 8 puntos su actuación frente a Sportivo Luqueño.

Publicidad

Declaraciones de Roger Martínez, tras el partido contra Sportivo Luqueño por Copa Sudamericana

Roger Martínez en el duelo contra Sportivo Luqueño.
Roger Martínez en el duelo contra Sportivo Luqueño.
NORBERTO DUARTE/AFP

Luego de haber sido uno de los más destacados del partido contra Sportivo Luqueño por la primera fecha del grupo H de la Copa Sudamericana, Roger Martínez dio algunas declaraciones en las que manifestó sus sensaciones, luego de haber marcado.

Publicidad

"Muy feliz, más que nada por el triunfo del equipo. En lo personal muy bien, muy contento con el gol, venía trabajando para eso", dijo el oriundo de Cartagena, Bolívar, en declaraciones recogidas por TyC Sports.

Además de ello, decidió hablar de la falta de minutos en el equipo, pero, de manera serena, aseguró que lo importante es el rendimiento del equipo. "Es cuestión del cuerpo técnico, lo importante es el equipo está afrontando los partidos de la mejor manera".

¿Cómo le fue a Juan Fernando Quintero en el partido Sportivo Luqueño vs. Racing Club, por Copa Sudamericana?

Juan Fernando Quintero, jugador de Racing
Juan Fernando Quintero, jugador de Racing
Foto: Racing

Otro colombiano que tuvo minutos en el gran debut de Racing Club por Copa Sudamericana fue Juan Fernando Quintero. Si bien inició como suplente, Gustavo Costas decidió darle minutos para el segundo tiempo entrando en sustitución de, precisamente, Roger Martínez.

Publicidad

El zurdo ingresó al minuto 74 y dejó buenas sensaciones en cancha. De hecho, Olé también le dedicó un espacio a él en el que destacaron que: "Sumó minutos y metió un pase exquisito a 'Maravilla' Martínez que pudo ser el 3-0".

  • Publicidad